Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, moderno, acogedor y bastante privacidad para venir con la familia o tu pareja. Cerca a las playas, rodeados de surfistas y buenos entrenadores. Quedamos complacidos. Vienen muchos turistas de Estados Unidos y sur América. Buenos desayunos, cenas con ricos tacos y el exquisito y famoso fish&chips! Receta inglesa

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Scenic616234
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia muy tranquila. Aunque no está en primera línea, el acceso a la playa está a escasos metros andando. Las habitaciones estaban muy bien, muy espaciosas y limpias. En general es un lugar muy cómodo y agradable, en un bonito entorno natural. Los dueños son muy simpáticos y nos ayudaron con 'tips' para nuestro viaje. 100% recomendable!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Excelente lugar, atención de primera , buena comida y buenas olas que mas se puede pedir de un fin semana.
Manglar Lodge este al final de la calle principal de el Palmar a unos metros de la playa , las instalaciones están bien cuidadas , todo ordenado y muy limpio. el Personal fue muy atentos nos explicaron como llegar a la playa y las mareas al hacer el check in
en resumen nos gusto mucho el lugar y esperamos regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: Los Fish tacos son buenisimos
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paola r
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hostal para pasar fin de semana de playa, con un poquito más de confort y buena comida. Superior en calidad que hostales y hoteles en ese barrio. Playa en marea alta, aceptable para niños al ser poco profunda. En marea baja, toca caminar algo para estar en pequeñas ollas de agua. No tiene piscina. La diversión para niños es la playa, todo el día. Lugareños alquilan unos bohios (techos de paja) que ayudan mucho con el sol. No hay servicio en la playa, debe llevar su hielera con todo. Hay que cruzar el hotel que está al frente para ir a la playa, o irse por el acceso público a la playa. Costo en general: medio-alto.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlogilbert
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un ambiente espectacular, bastante tranquilo, las habitaciones están limpias, en el aréa del restaurante la atención excelente y por supuesto la comida deliciosa. Está cerca de la playa, las áreas abiertas tienen bastante naturaleza lo que lo hace más agradable aún.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a YaniselysI1