“El restaurante de Muros”
Opinión sobre: A Esmorga

A Esmorga
Clasificado como N.º 12 de 34 Restaurantes en Muros
Rango de precios: US$29 - US$116
Comida: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Es por excelencia el restaurante de Muros, logicamente es algo mas caro que los bares del pueblo, porque comes el mejor pescado y carne de la zona sobre el mar con unas vistas inmejorables.
El servicio y la comida un 10, es un clasico para los que conocemos la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 40santib
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una noche fui a cenar con mi pareja ya que mi cuñada me lo había recomendado y la verdad que me esperaba algo más. Para empezar se encuentra un pelin alejado del centro está casi a las afuera pero bueno....creo que cuando se está de vacaciones la ubicación de un restaurante tp es lo más importante....
Al entrar nos atendieron muy rápido ya que estaba vacío y nos pusieron en el comedor de la planta de arriba y la vista hay que reconocer que es espectacular la decoración muy bonita y los baños estaban muy limpios.
Luego para comer pedimos calamares ya que de donde venimos los ponen congelados y es un plato que nos encanta a los dos tb nos lo acompañaron con papas fritas y era un plato grandito y de buena calidad me gustó mucho pero he de reconocer que el restaurante es caro solo hay que ver la carta, los precios son elevados, creo que por la zona hay restaurantes más baratitos y tb con buena calidad no olvidemos que muros es un pueblo de Costa donde tienen una buena materia prima. Nose si volver
pero deberían bajar un pelin los precios

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a fuerteventura_juan
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de reservar mesa y subirnos al comedor de arriba seis personas por no tener sitio abajo , al pedir la carta y decidimos tomar tres menús (que salía en la carta que nos dio) y tres a la carta, la camarera muy bien educada nos comenta que no puede ser tomar menú en el comedor de arriba
Comentemos que si abajo se puede tomar menú y carta nos comentan que SI, no entendíamos por que abajo si y arriba no a todo esto el MAL EDUCADO Y GROSERO DEL JEFE o DUEÑO nos dice a GRITOS QUE en su casa nos sirve, donde le da la gana!! no puedo calificar la comida por que nos levantemos y nos fuimos..............
Un mal día lo tiene cualquiera, pero no me van a ver el pelo por hay jamás y sinceramente en muros hay mejores sitio y más baratos!!!!!
Mejor no ir

2  Agradécele a angelf2508
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Un poquito más alejado del centro , pero una calidad excepcional.
Unas vistas maravillosas y el género es de la zona. Se nota de verdad .

Agradécele a Peio E
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

Nos habían recomendado este Restaurante pero, decepcionante en muchos aspectos. Primero, llegamos a las 20:45 y como hasta las 21h no abrian, NO HABÍA NADIE. Tuvimos que esperar en la calle porque el local estaba cerrado
Pedimos arroz con langostino y flojo en los condimentos, caro en el precio... para no volver

Agradécele a k107043