“Bueno y barato”

Cafe Bar El Muelle
Clasificado como N.º 4 de 34 Restaurantes en Muros
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos unos días antes en el interior del local (tiene terraza).
Llegamos y nos atendieron al momento, camareras muy agradables.
Pedimos una ración de calamares que no estaban mal y un chorizo criollo con patatas buenísimo, para terminar con una tortilla pequeña que estaba genial.
4 cervezas y un zumo.
Total 32,50€ Nos sobró tortilla y nos la pusieron para llevar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Cromcito
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Sin notas destacables a favor ni en contra.
Trato y comida correcto.
Buena opción en muros.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jorge32silvia
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No Bar el Muelle (se preguntas en Muros onde queda, pregunta por Pitix, que é como se coñece popularmente) atoparás unha das mellores tortillas de toda a comarca, que recorda as máis sabrosas tortillas de Betanzos. Ademáis, en Pitix atoparás producto da zona (berberellos, navallas, sardiñas...) cunha calidade excelente e a un prezo inmellorable. Se che gustan as sobremesas... O flan de queixo é imperdonable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a santerinho
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Fuimos a tomar unas raciones cuando visitamos esta preciosa localidad y muy bien. La zorza, el pulpo y los mejillones muy ricos, así como los postres, que eran caseros. También nos gustó el vino de la casa, como el vino tinto de barril de antaño. Buen trato y servicio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a David H
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a Muros y cominos en este local recomendados por unos amigos. El local sin ser especialmente bonito cumple de sobra con lo esperado: comida casera rica y bien de precio. Las zamburiñas y calamares muy ricos, los berberechos más normalitos. Postre casero; no pudimos probar el flan de queso del que tan bien hablan las opiniones. Em definitiva. Recomendable por trato, producto y precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a danielpato