“Muy comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón del apartamento con salida directa a una de las piscinas
Acceso directo a la piscina y a la playa.
piscina
El Puerto de la Duquesa
salón totalmente equipado con mobiliario a estrenar y pintado en  febrero 2017
Edificio del apartamento y Paseo marítimo
playa
Dormitorio doble con aire acondicionado y ventilador de techo
Sofá- cama en el salón para dos huéspedes extras
terraza privada con acceso directo a la piscina y vistas espectaculares al mar
cocina independiente y equipada: lavadora, lavabajillas, horno, vitroceramica, cafetera nespreso....
Mobiliario a estrenar
paseo maritimo
Terraza del apartamento con mobiliario de jardín . acceso directo a la piscina
Zona para comer en el salón
Puerto de La Duquesa a 50 metros del apartamento
Detalles en el baño
bañera de hidromasaje
Vistas desde la terraza del apartamento
Baño completo
Dormitorio doble con aire acondicionado, calefacción y ventilador de techo
Puerto de La Duquesa a 50 metros del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Puerto de la Duquesa, Manilva, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gonso1981
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy comodo”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es ideal para pasar unos dias en la playa. La zona es estupenda con todo lo necesario a un paso, hubicado en el puerto con bares, restaurantes, zonas de ocio y deporte, supermercados... y la playa a 1 minuto andando. El piso esa miy bien cuidado y limpio y la atencion fue maravillosa.
Repetiremos este verano

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Elcortiju...
Provincia de Granada, España
“Una auténtica maravilla!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es muy amplio y está impecablemente limpio, con una decoración actuál y todo muy nuevo.
Además lo que más me gusta es la terraza con la piscina al mismo nivel, por lo que es comodisimo, te estás dando un baño y tienes tú casa a un paso ...
En cuanto al puerto de la Duquesa, es muy bonito, mucho ambiente y a la vez tranquilo.

Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1 sep 2017
Isabel, ha sido un placer teneros en el apartamento. Nos alegramos mucho de y que hayáis disfrutado y espero que nos visitéis de nuevo.
Un abrazo. Eugenia y Francisco.
CeliaH66
“Estupen elección”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

He pasado unos días estupendos con mi familia. El apartamento es muy bonito y acogedor, muy cómodo y perfectamente equipado con mobiliario nuevo.En primera linea de playa y del puerto.En un lugar precioso y tranquilo, cerca de lugares atractivos que visitar cómo Tarifa o Gibraltar. Sin duda lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: abril de 2017
26 abr 2017
Gracias Celia y familia!. Nos alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien y esperamos volver a veros muy pronto.
Un abrazo. Francisco
Mariolatr
Sevilla, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Precioso apartamento en primera línea de playa, mejor de lo que esperaba, cercano a todos los servicios y en el mismo Puerto de la Duquesa. Todo perfecto, cuidado hasta el más mínimo detalle. Los propietarios son encantadores y muy serviciales. Repetiremos seguro! Recomendado 100x100!

Fecha de la estadía: enero de 2017
13 mar 2017
Gracias Mariola!!!
Os esperamos pronto.
Un fuerte abrazo.
claracaba...
“Todo feten”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado mi familia y yo un fin de semana largo en ese apartamento.
Todo ha estado fenomenal.
El apartamento muy bonito y limpio. Muy cómodo y luminoso.
Sus propietarios encantadores y dispuestos a ayudar en todo momento.
Volveremos!!
Todo perfecto!!Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
5 mar 2017
Gracias familia! Estaremos encantados de que volváis. Un abrazo.
Roberto R
Provincia de Jaén, España
“El Rincón secreto de Andalucía!”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento está de lujo, mejor imposible, no sólo por su equipamiento sino también por su ubicación. El entorno es encantador, el puerto precioso, muy buenas playas y muy cerca de todo.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
20 feb 2017
Gracias familia! Nos encanta que hayáis disfrutado. Os esperamos de nuevo pronto. Un abrazo muy fuerte.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2