Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
viajeros más reservaron este establecimiento
Las reservaciones para esta casa se otorgan por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que se ocupen
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
¡No te rindas! Consulta sobre otros alquileres como este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Puerto de la Duquesa, Manilva, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

cidsevill...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cuidado con las sorpresas”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Una vez que introduces fechas y sabes el importe del apartamento y lo pagas on line, resulta que te envían un dossier con las normas que son de lo más. Nos ha costado mucho persuadir al propietario de no hacer ingreso de un depósito bancario desproporcionado con el tiempo de estancia que en nuestro caso eran solo 3 días. Para colmo aparte de las normas nos envía un documento de word donde nos expone que ha instalado un contador de luz para controlar el aire acondicionado y el uso del termo eléctrico. Solo podemos disponer de dichos servicios 5 horas diarias y a partir de ahí hay que abonar el gasto energético argumentando que la electricidad española es muy cara. Y ya para remate de los tomates nos envía otras normas en las que prohibe la utilización del aire acondicionado por la noche para no molestar a los vecinos (por cierto la urbanización estaba semivacia con esto del covid). Nos tocó de lleno el fin de semana de más calor en Málaga en mucho tiempo..43 grados y alerta roja..ni siquiera pudimos bajar a la playa no se podía respirar..aguantamos bastante pero tuvimos finalmente que tirar del aire un poco aunque con mucha tension. Creemos que no es de recibo no exponer las rigurosas condiciones que deben acatar los huéspedes antes de realizar el pago on line pues lo entiendo como un engaño. Además se mostró muy receloso por los daños que pudiera sufrir el apartamento y eso que íbamos un matrimonio con una niña y su abuela bastante mayor y no respondiamos al perfil de irresponsables ni fiesteros. Por otro lado es cierto que el apartamento está muy cuidado y nuevo y tiene todos los servicios necesarios para estar cómodo pese a que no lo llegamos a disfrutar tanto por las 30 normas numeradas que nos enviaron por correo electrónico y el estrés del calor y no abusar del aire. Las vistas de la terraza son preciosas eso si. Una amable señora extranjera te da la bienvenida y las llaves, te explica todo y también hace fotos al contador de luz para compararlo a la salida y calcular el gasto..puff una pena

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
17 ago 2020
In response to the issues that have been raised....
Everything mentioned was emailed and explained to you before you arrived at the apartment....
The security deposit is standard, no matter how long the stay. On booking.com it is normal to request a security deposit. I explained this to you once I found out you had booked with Airbnb and discovered that deposits are not taken. I apologised for my mistake, so no deposit was taken.
The meter was explained to you by me (email) and Melissa (verbally) that it was ONLY the air conditioning being metered, and NOTHING else. I told you that it was to make guests aware of the costs of leaving the air conditioning running all day, and it would be very unlikely that you would be charged anything unless the air conditioning was used for a very long time. In fact you were not charged ANYTHING, even though you were over on the agreed allowance. The 23.00 p.m. rule I also explained is the rules of the Administration of the Urbanisation and NOT me, as they have had complaints about noisy air conditioning units running over night. The other “rules” you mention are not rules, but guidelines on what to do when departing the apartment for the final time which guests have previously appreciated knowing, for example switching off the hot water and where to leave the keys behind, and where to empty the rubbish.
However, I do thank you for the rest of your comments regarding the apartment.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aquí.
Más ingresos
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas más dinero para ti mismo.
Es fácil de administrar
Confirma las reservaciones con un solo clic y realiza un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configura tu perfil gratuito