“Sabores de la India en Martínez”
Opinión sobre: Ali Indian Restaurant

Ali Indian Restaurant
Clasificado como N.º 58 de 126 Restaurantes en Martinez
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

El azar nos llevó a descubrir éste modesto y cálido restaurant , dónde se pueden saborear platos deliciosos y de elaboración casera. El lugar, la comida deliciosa y las camareras invitan a que uno quiera volver y seguir probando distintos platos descubriendo los sabores increíbles de esta cocina, difícil de encontrar en buenos aires y a un precio realmente muy razonable.

Agradécele a MIrama51

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Un restaurante etnico con platos sabrosos, bien saborizados, un pan delicioso y un ambiente calido y tranquilo. Muy buena atencion

Agradécele a Rubinoce
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Con un poco de sabor a comida India, este modesto resto, ofrece una opción diferente en Martinez.
Es el típico resto que busca posicionarse por lo étnico.
De entrada te dicen los platos no son picantes, característica principal de la comida india; de todas formas queda a mitad de camino de ser una comida originaria de un lugar; de todos modos el sabor es diferente y a mi modo de ver pasa la prueba.
Con nombres que rememoran comidas indias, hay una variada carta donde hay pollo, cordero y langostinos (diría camarones) preparados de diferentes formas.
Los postres no me gustaron pero eso es estrictamente personal.
Si te gusta experimentar, es para hacer una salida diferente...

Agradécele a ICGA18
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Compramos varias entradas y un plato principal para 2. Impecable la comida y muy barata. Pedimos Nan Ruti, Tika de Papa, Pakora de Morrón y Somosa de Carne como entradas. Como plato, Chicken Curry. Pagué $270 y en 45' lo busqué.

Agradécele a mcundins
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Una buena opción de comida típica de India. Mucho cordero con diferentes sabores y salsas. El menú es muy variado. Los platos que probamos muy ricos.
Los postres fuera de lo común y también ricos.
El trago que nos convidaron al final no me agrado tanto pero es exótico (no se de que esta hecho).
El salón es grande y bien ambientado, para disfrutar en familia o con amigos

Agradécele a RamiroGM43