“Buena comida ”
Opinión sobre: Siamo Wood Oven Café

Siamo Wood Oven Café
Clasificado como N.º 32 de 128 Restaurantes en Santa Ana
Descripción: Ofrecemos comida al estilo mediterráneo y casual, enmarcado en un ambiente donde cada detalle está hecho con pasión.Nuestros clientes pueden disfrutar a cualquier hora del día de un amplio menú. Nuestros hornos de leña son la insignia de Siamo al transformar sus alimentos a la perfección. Venga por café, postres exquisitos, y disfrute de un ambiente relajado y un buen servicio.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces a este lugar y la experiencia siempre ha sido buena , las tapas son mis favoritas. Lo único que puedo reprochar es que el tiempo de espera por un plato a veces es lento; hasta 30 minutos por una orden .

Agradécele a ronny t

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente para ir a comer con amigos o tomarse algo .
Tienen pizza pastas carne pollo salmón sándwiches y otras cosas más .
Bebidas variadas .
Buen sabor y precio

Agradécele a aleblancodecbz
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la pizza es la especialidad, muy buena atención y servicio. Uno de mis lugares favoritos para comer pizza.

Agradécele a José L
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buen servicio, el lugar es lindo. La comida es buena. La música muy alta por la noche

Agradécele a amparos856
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Comida de buena calidad. El precio es un poco elevado, y el servicio es bastante lento. Fui un día que se encontraba muy lleno. Sin embargo se disfruta de buen sabor.

Agradécele a adrianbolanos