“Vale la pena ”
Opinión sobre: Container Platz

Container Platz
Clasificado como N.º 31 de 119 Restaurantes en Santa Ana
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El espacio es muy agradable, así como el concepto. Hay opciones para todos los gustos y preferencias. Precios razonables. Muy recomendable para ir en familia.

Agradécele a pakithor

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Queria comer unas papas fritas, por lo que me dirigi a uno de los locales donde decian vendarlas (cevichera donde Gorge) su unico empleado dijo no atender porque estaba en HORA de almuerzo (eran las 3 de la tarde), no contento con la situacion pregunte en 3 locales más y ninguno tenia papas fritas (y en sus menus decian venderlas) en el cuarto local por preguntar, me dieron un aparato que hacia un ruido espantoso y la funcion que tenia era avisar al cliente que ya estaba lista su orden y que fuera por ella. Me vendieron unas papas llenas de grasa y sin mayonesa.

Agradécele a Diego G
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Original concepto Ecofriendly que resalta de todo lo demas ubicado a su alrededor,imposible no verlo, interesante ver como distribuyeron el espacio ya que no es muy grande cuenta con mucha variedad de comida y cerveza artesanal, ideal para ir con amigos, pareja o en familia.

Agradécele a Atamaica S
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente diferente, de noche el ambiente es muy agradable, fines de semana muy llenos y entre semana es más cómodo ir, incluso hay promociones para el almuerzo, me parece que hay bastantes opciones a escoger para todos los gustos, el cliente consume en bancas, hay parqueo (es abierto), también hay silla para niños. Considero que el precio de los platillos aunque no es barato vale la pena, si falta como un cambiador para niños en el baño, pero es un buen lugar para ir con amigos o quitarse un antojito.
Recomiendo las hamburguesas de Molino's y los nachos Mafalda del circo

Agradécele a Eliza L
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Un lugar diferente, agradable, con muchas opciones gastronomicas rápidas, para salir en familia o amigos. Definitivamente un gran concepto.

Agradécele a adrianbolanos