TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que se ingresa en el hotel se siente el pésimo servicio al cliente ofrecido por el personal, me dieron el control de televisor de otra habitación (lo cual no funcionaba con el de mi habitación) ya que no encontraban el que ocupaban. La piscina no se puede utilizar porque no le han dado mantenimiento desde quien sabe cuando (hasta se ve el moho ), no tienen restaurante, no tienen aire acondicionado pero ni siquiera se molestan en poner un pequeño abanico. La peor experiencia, las recomendaciones que ponen nada que ver con la realidad!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Daniela P
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Sin duda la mejor opción de la zona en relación precio calidad... esta ubicado en un lugar privilegiado muy tranquilo con unas hermosas vistas al valle, las habitaciones limpias y cómodas, la comida muy casera... me sentí como en casa en una larga estancia.
Por poner algún contra, pongan un termo de cafe para los madrugadores como yo.... -;

Gracias!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Nach03
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia nos quedamos dos noches en el Hotel Posada Canal Grade y el servicio desde que llegamos estuvo excelente. El desayuno fue algo sencillo pero típico. Y el servicio de los recepcionistas fue al máximo ! La mucha que nos atendió estuvo muy atenta y fue muy amable !!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
3  Agradécele a Yamileth O
Heiner U, Front Office Manager en Hotel Posada Canal Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016

Estimada Yamileth,

Nos da mucho gusto que disfrutara de su estadía, nuestro personal siempre estará atento pàra que su estadía sea lo mas placentera possible, esperamos que su buena experiencia ayude a otros viajeros a informarse y que disfruten como usted.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Nos hospedamos 3 adultos y un bebe. La habitación super amplia. El personal atento. No super servicial, pero no me puedo quejar. Estuve sólo una noche. Estilo medio cabaña. Mucha madera, muebles grandes y techos altos. Muy linda vista. Las habitaciones balconean a una linda piscina y vista a espectaculares verdes. Un lugar muy tranquilo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a veronicae_13
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

Estuve 2da vez en este Hotel y en enero 2016 voy volver otra vez !
La razon muy simple : Ubicacion : Excelente para alguien, quien busca tranquilidad !
Muy buena vista a Santa Ana y parte de San Jose ! Habiatciones amplias, limpias,
buena senal Wi-Fi.
Estavez disfrute la cena ofrecida, creo con 8 platos diferentes, preparados muy rico y presentacion de la primera ! Hecho todo por Sra. Elisabeth Mora, tremenda cocinera ! Fazit : Recomendable !!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el 1er piso tienen mejor vista y mas tranquilas !
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios