TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Teníamos un evento importante, y un amigo se ofreció a pagarnos el hospedaje y eligió este lugar. Vengo del norte de Mexico, y en su mayoría es clima caliente seco, tipo desierto, así que para nosotros fue un lugar increíble. La primer noche dormimos en las pequeñas camas que tiene afuera de las habitaciones porque estaba medio caliente/humedo pero ahí afuera tubo de maravilla. Caminamos un poco por las áreas verdes, y la alberca estaba habilitada sin problemas. El desayuno estuvo muy rico y el personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: son pocas habitaciones, eso hace que sea muy tranquilo y puedas descansar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alfonzo Ivan H
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Una excelente eleccion de hospedaje, muy buen servicio y muy buen pinto.Saludos marco de parte de Efrem.Gracias por todo encerio y estaba muy bueno y muy rico, muy lindo, vistas hermosas y todo BELLISIMO, algunos comentarios de aca son inciertos porque este hotel, tras de barato, super bueno, este hotel es como pagar una villa, muy lindo, no importa tanto lo material pero el servicio es buenisimo, GRACIAS INFINITAS...

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a efrem c
Heiner U, Front Office Manager en Hotel Posada Canal Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your great experience with this enormous community of travelers while staying with us, we hope that your great experience encourage more travelers who look forward to a pleasant stay to come and enjoy like you did.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que se ingresa en el hotel se siente el pésimo servicio al cliente ofrecido por el personal, me dieron el control de televisor de otra habitación (lo cual no funcionaba con el de mi habitación) ya que no encontraban el que ocupaban. La piscina no se puede utilizar porque no le han dado mantenimiento desde quien sabe cuando (hasta se ve el moho ), no tienen restaurante, no tienen aire acondicionado pero ni siquiera se molestan en poner un pequeño abanico. La peor experiencia, las recomendaciones que ponen nada que ver con la realidad!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Daniela P
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Sin duda la mejor opción de la zona en relación precio calidad... esta ubicado en un lugar privilegiado muy tranquilo con unas hermosas vistas al valle, las habitaciones limpias y cómodas, la comida muy casera... me sentí como en casa en una larga estancia.
Por poner algún contra, pongan un termo de cafe para los madrugadores como yo.... -;

Gracias!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Nach03
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia nos quedamos dos noches en el Hotel Posada Canal Grade y el servicio desde que llegamos estuvo excelente. El desayuno fue algo sencillo pero típico. Y el servicio de los recepcionistas fue al máximo ! La mucha que nos atendió estuvo muy atenta y fue muy amable !!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
3  Agradécele a Yamileth O
Heiner U, Front Office Manager en Hotel Posada Canal Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016

Estimada Yamileth,

Nos da mucho gusto que disfrutara de su estadía, nuestro personal siempre estará atento pàra que su estadía sea lo mas placentera possible, esperamos que su buena experiencia ayude a otros viajeros a informarse y que disfruten como usted.