“Comida caribeña en San José”
Opinión sobre: maxi's by Ricky

maxi's by Ricky
Clasificado como N.º 9 de 125 Restaurantes en Santa Ana
Comida: Caribeña
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una muy buena opción en Santa Ana, con platos tipico de la comida caribeña, tiene precios comodos, además que ofrece bocas si se quiere probar de todo un poco.

Agradécele a Lester C

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado desde hacía mucho tiempo. Venía con altas expectativas y le gustó muchísimo el servicio y la comida. Una verdadera experiencia caribeña en Santa Ana

Agradécele a pzun81
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, nosotros comimos casi todas la bocas. es muuuyyy rico.. y precios cómodos. Obvio volvere..

Agradécele a Mar R
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

El ambiente es muy amigable, la atención adecuada. Los platos son de buen tamaño a precios razonables. Disfrutamos mucho de nuestra comida en Maxi's

Agradécele a Felix A
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay buena comida caribeña y muy buena atención. El servicio es bastante rápido, al poco tiempo de ordenar ya teníamosla comida.

Agradécele a EQR_12