“Cena de trabajo”
Opinión sobre: Naans & Curries

Naans & Curries
Clasificado como N.º 1 de 131 Restaurantes en Santa Ana
Rango de precios: US$10 - US$25
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018

Fui a comer con una compañera de la India y ella decia que era delicioso y que le recordaba el hogar, asi que supongo que es un buen feedback, a mi en lo personal me gusto mucho, la atencion fue de primera y el sabor riquisimo. Muy recomendado para cenas en pareja, familias o de trabajo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a norman_leandro
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida y servicio! Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con ganas de comer algo exótico y diferente pero no puedes salir del país?
Bueno, en Lindora nos encontramos con el restaurante Naans & Curries Restaurant y estaba de morir!

Agradécele a rebeca c
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida! Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi amiga ahí y pedí que me realizaran un plato de cordero con una salsa que tiene otro plato del menú. En una ocasión anterior, me habían dicho que no era posible. Pero ayer pregunté y el señor amableme que nos atendió dijo que sí se podía. Fue una cena exquisita. Esa salsa es algo fuera de este mundo. Además nos regalaron de cortesía un postre de un helado que fue algo delicioso, uno de los mejores helados que he probado. Recomiendo mucho visitarlos.

Agradécele a elsiedobles

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

La comida de este restaurante realmente tiene sabor de la India. Hace unos años mi esposo visitó la India y uno de sus comentarios es que el sabor de este restaurante es fiel al sabor de la comida propia de esa zona.
Los platillos son muy variados y los postres son exquisitos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Karla F
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida! Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi marido y a mi nos encanta la comida India y en Costa Rica este restaurante llena todas nuestras expectativas. Hoy no fue la excepción, la atención, el buen trato y la deliciosa comida hacen que siempre deseamos volver

Agradécele a OlgaMartaM