“Nos pareció,una experiencia única y de mucha calidad,claro que volveríamos...”

Naans & Curries - Restaurante de la comida india
Clasificado como N.º 1 de 126 Restaurantes en Santa Ana
Rango de precios: $8.897 - $22.242
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestra primera vez probando comida Indu, y la verdad una excelente experiencia, desde los saloneros que siempre están muy atentos a la mesa, hasta su sabrosa arte culinaria...

Agradécele a Jose A
Kapil Gulati, Owner en Naans & Curries - Restaurante de la comida india, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por la oportunidad de servirle. Nos alegra saber que disfrutas de nuestra comida y servicio. Esperamos su próxima visita pronto. Namaste🙏🏼

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los meseros dieron excelente servicio y la comida estaba sabrosa y llegó rápidamente. Siempre atendieron a la mesa y a los otros clientes y de manera buena eficiente y amigable

Agradécele a Dreamer64482011776

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida estuvo súper bien y la atención también, muy rico todo :). Nos dieron postres de cortesía y estaban muy ricos. Cómodo al precio y valor de la comida :)

Agradécele a gloriana A

Impecable,
la comida estuvo muy rápido,
el servicio excelente,
alimentos deliciosos
y hasta postre cortesía.
............

Agradécele a Karla Priscila M

Se escribió una opinión 6 de abril de 2024

Quiero aclarar que no se nada de nada de la comida de la India ni nada de como debería ser... pedí un pollo con mantequilla, porque sonaba rico, justo después mi novia me dice que es de lo mejor que tienen en la comida india. El pollo están muy duro y seco, la crema es buenísima, pero el pollo estaba seco y feo. Pedí Naan de queso para mi, muy rico... y la bebida natural buenísima, algo de lime limón. Si, es caro, mucho, porque las porciones no son grandes, pero ya esperaba eso, 40mil para dos personas. Eso no lo veo como algo malo porque en internet ellos mismos tiene los precios. Los meseros super amables y lindos.

Agradécele a Dante V
Kapil Gulati, Owner en Naans & Curries - Restaurante de la comida india, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

¡Gracias por la oportunidad de servirle y por sus valiosos comentarios! Nos alegra saber que disfrutó de nuestros panes Naan frescos, bebidas y servicio. Hemos tomado nota de su observación sobre la textura del pollo y queremos mencionar que empleamos carne de pollo "magro", la cual tiende a ser más firme que la de muslo. Estaremos encantados de recibirle de nuevo pronto y le recomendamos probar nuestros otros platos populares, como el Cordero Rogan Josh, el Curry de Cordero en la Selva y muchos más. Namaste