“Al Tapaz ”
Opinión sobre: alTAPAS

alTAPAS
Clasificado como N.º 2 de 128 Restaurantes en Santa Ana
Rango de precios: US$7 - US$25
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: CERRAMOS DEL 15 AL 23, ABRIMOS 24 MAYO 2017, 5PM GRACIAS
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas son excelentes. Hay música en vivo diferentes días de la semana. Hay Parqueo. Recomendado !!!

Agradécele a Kattia V

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy a gusto! Excelente ambiente y la comida deliciosa!
La paella nos encantó, los dueños nos trataron genial. Definitivamente vuelvo.

Agradécele a Lesly Yarely G
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Es un local con una muy acogedora ornamentación minimalista (madera y metal) y con buena música que incluye presentaciones en vivo.
La atención de Miguel nos resultó sencillamente cálida y todo el servicio fue muy oportuno y con aperitivos y digestivos de cortesía.
El punto más alto es la buena oferta vegetariana y vegana de tapas que encontramos (al menos unas 5 o 6 opciones) además de la disposición a hacer modificaciones en otros platillos con tal de poder satisfacer nuestro estilo de vida. Nos encantó la paella de vegetales.
Cuenta con parqueo propio.

Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces, la mayoría solo y hace poco con un amigo que no veía hace tiempo. Conozco la comida española y la cultura de tapas pues viví en ese país 3 años, por eso aseguro que tiene exactamente el mismo feelin’ que un sitio de tapas auténticamente ibérico. Los señores que atienden son españoles y la buena música también.

Destaco el jamón de bellota, el manchego y las olivas como básicos, y el pa amb tomàquet de preparación pura catalana, la chistorra, el pulpo a la gallega y los vinos para una buena noche después de trabajo.

Recomendado.

Agradécele a augustotamayo
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas son deliciosas para pedir en grupo y compartir. Los tragos también riquísimos, es un buen lugar para ir en grupo con amigos y relajar el plan. Los dueños son súper amables y buenos anfitriones

Agradécele a ajigoma