“Mal servicio”

Rango de precios: US$5 - US$30
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala variedad de bebidas, iniciamos tomando guaraná pe cuando pedimos otra nos dijeron que ya no habia, ellugar estaba vacío y aún así no nos complacieron con la música... No lo recomiendo

Agradécele a Fer E

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar muy originales en el diseño del restaurante. La comida muy rica lo recomiendo.

Agradécele a Joseph F
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Un lugar muy agradable, mucha variedad de bebidas,las hamburguesas y los tacos de pulled pork son muy buenos, super recomendado!

Agradécele a SaraC_0326
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, me gusta mucho la decoración y el ambiente, la comida es muy buena y un menú con buena variedad, y el servicio muy profesional..

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa de San José. Excelente atención. Gran variedad en cervezas artesanales. Buena atención

Agradécele a Cuyo M