“Buenos platillos ”
Opinión sobre: El Patacón

El Patacón
Clasificado como N.º 44 de 128 Restaurantes en Santa Ana
Rango de precios: US$0 - US$2
Descripción: Tostón o patacón, llamelo como quiera... somos los especialistas en Plátano Maduro y Plátano Verde, Nuestro protagonista es el Patacón, que lo puede armar a su gusto. Postres??? Nuestro plátano maduro especial es un deleite a su paladar... los mejores precios garantizado...
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los que gustan del platano en todas sus presentaciones es una buena opción, se come bien, los precios son bastante accesibles y tienen un buen servicio.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Candy P

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Un lugar muy hogareño, con precios sumamente cómodos y buena comida.
La atención muy amena, nada mal.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Mariela V
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Es un lugar donde da gusto poder ir a pasar un rato, fuí acompañada de mi familia, mis hijos tienen 4 y 2 años por lo que siempre buscamos lugares en donde ellos pueda comer y además jugar, el siemple hecho de que piensen en tener un área destinada para los niños es increíble, el área es hermosa, mientras jugaban podíamos hablar placidamente, la pizza de patacón es riquisima! los acompañamientos para los patacones tiene un sabor delicioso, en fin los precios son súper accesibles, muy recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Stephanie M
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Restaurant cerrado Estaba en una calle lateral de la Iglesia Catolica, muy escondido. El menu era muy corto.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a CachoMartinez
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Como siempre, mis salidas a comer son con mi familia, donde tengo que pensar el lugar para poder llevar a mis hijos pequeños, en si este lugar nos agrada pq cuando vamos no está muy lleno, tiene lugar para que ellos y nosotros estemos comodos, la comida es rica, los precios bueno,en si lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Stephanie M