Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Por fuera no parece gran cosa, pero las habitaciones son amplias, modernas y confortables. El baño fantástico, limpio y funcional. La situación es muy buena, céntrico aunque tranquilo. El personal de recepción, que nos atendió al día siguiente en el desayuno, muy amble. Es interesante ver las fotos del pasillo en que se cuenta la historia del hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Catalina O
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en este hotel y fue una muy buena experiencia.
La atención fue impecable, la habitación cómoda, limpia y bonita. La ubicación del hotel perfecta y la relación precio calidad excelente.
100% recomendable.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CayMi
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2014

No se le puede poner ni una pega. Desde la ubicación al lado del castillo, sus habitaciones amplias, bien decoradas y magníficamente equipadas, el personal muy profesional y amable. Además yo lleve un perro al que mimaron, poniéndole una cuna y un bebedero. En definitiva, una maravilla

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona muy tranquila, así que creo que la calidad del sueño tiene que ser buena en todas sus habitaciones
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a EstrellaPeregrina
Se escribió una opinión 19 de julio de 2014

Sin lugar a duda uno de los mejores hoteles de los que he estado en mi vida, la atencion espectacular, sus anfitriones te hacen sentir en casa las habitaciones con un gusto delicado, detallista y de lujo, no dudaria trasladar este hotel a cualquier parte del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite esta espectacular y muy grande
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a JorgeAMexicocity
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2013

Estuvimos recorriendo el Valle del Loira y fue nuestra primera parada.El hotel es pequeño pero muy acogedor y confortable.El personal magnifico, nos atendieron tan bien que nos dio pena pasar solo una noche.Es un sitio muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que pudmos ver tienen su encanto
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Carlo O