Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$79
CheapTicketsUS$79
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo,muy bonito,las habitaciones amplias y con una televisión bastante grande
El desayuno muy rico
Muy contentos con el personal del hotel
Y el director atento a todos los detalles
Muy bien comunicado y con buen aparcamiento
En nuestro próximo viaje a Madrid sin duda volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josealbertofer
José Luis Sanchez, Director General en Hotel Villa Odon, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Buenas tardes José Alberto
Muchas gracias por alojarse en el Hotel Villa Odon, por su comentario y valoración . Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas a nivel general.
Transmitiremos al personal sus felicitaciones por el buen servicio dado .
Esperando ser su hotel de referencia , cada vez que viajen a Madrid .
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel de reciente construcción, ubicado en la zona comercial y de negocios de la localidad. Bien comunicado ya qu está al lado de la carretera que une Villaviciosa con Alcorcón y las autopistas. Las habitaciones son confortables pero con dos camas.

1  Agradécele a 979iv_nf
José Luis Sanchez, Director General en Hotel Villa Odon, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Buenos dias
Muchas gracias por su valoración y su comentario .
Sus comentarios nos ayudan a mejora , gracias por alojarse en el Hotel Villa Odon
Saludos cordiales .

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Nos ha encantado mucho el hotel. Esta todo nuevo y la Duplex comodissima. Llegamos en la madrugada. A pesar de la hora y de como estabamos, muy cansados y blandos por las copas, nos ha admitido el Sr Momo, con mucha educacion y muy servicial. Recomendamos el villa odon a todos los noctambulos que buscan refugio. Nos sentimos bien tratados. Gracias

Agradécele a 24narcisg

Buenos dias
Muchas gracias por haber escogido el hotel Villa Odon .
Y transmitiremos a Momo, su felicitación .
Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Nuevo, moderno, limpio, con variado desayuno bufet. Para visitar Madrid un poco apartado y en un polígono de empresas.
El personal de hotel super amable pero tardan mucho para todo en recepción.
El menu del día no recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Son todas muy tranquilas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fergo31

Buenos dias
Muchas gracias por su valoración y comentarios , estos nos ayudan a mejorar y tomar las medidas correctoras .
Gracias por haber elegido el Hotel Villa Odon .
Saludos Cordiales
Jose Luis Sánchez

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Buen Hotel recién reformado por cambio de gestión según nos dijeron,siempre es de agradecer un alojamiento que este cuidado,la piscina estaba cerrada por la situación de covid una lastima...lo demás todo bueno,sobre todo la atención de Paula y Momo ha sido perfecta.Volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a blancaa972
José Luis Sanchez, Director General en Hotel Villa Odon, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Buenos dias Blanca .
Nos complace saber que han tenido una estancia agradable y de que hayan disfrutado de las instalaciones del hotel, lamento no haberles podido atender con el servicio de piscina , ya que por la humedad que tiene que tener y la temperatura del agua al ser climatizada , hemos tomado la decisión de no abrirla temporalmente.
Transmitiremos a Paula y a Momo su felicitación por el trabajo bien hecho.
Agradeciendo su confianza en el Hotel villa Odon.
Reciba un cordial saludo
Atentamente,