“COMIDA EXPERIENCIA”

Restaurante Abrasador La Alforja de Sancho
Clasificado como N.º 3 de 12 Restaurantes en Campo de Criptana
Rango de precios: US$12 - US$49
Descripción: Menú de fin de semana y festivos a partir de 12 euros. Cerramos los Martes.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Fuimos con una caja de experiencia, teníamos una opinión ajena que no era muy buena, pero nada que ver con lo que nos encontramos. Unas carnes excelentes y un trato muy familiar. Volveremos sin duda a este restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a anaoX756LE
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador La Alforja de Sancho, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Muchas gracias, Ana, doblemente.
Gracias, primero, por recomendarnos, apreciar nuestro servicio y querer volver y gracias, sobre todo, por apostar por nosotros a pesar de esa opinión ajena... y darnos la oportunidad de demostrarte nuestra calidad y buen hacer.
Las cajas de regalo de experiencias se pueden disfrutar en nuestro restaurante y nos alegra mucho que os decidierais por nuestro Abrasador la Alforja de Sancho.
Un abrazo y hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Comida de muy buena calidad, y la relación con el precio excelente.
Junto con el trato que recibimos, encantados.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a PA_MARIA13

María, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro restaurante.
Nos sentimos afortunados de contar con clientes que, como tú, valoran nuestra calidad y servicio y lo comentan públicamente para que otras personas nos conozcan y hagan sus reservas con nosotros.
Esperamos volver a recibiros pronto en nuestro Abrasador.
Un saludo del equipo de La Alforja de Sancho.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Cena de amigos, bien acompañado de las mejores carnes a la brasa y de un servicio excelente!!muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 883jes_sp
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador La Alforja de Sancho, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Muchas gracias, Jesús, por venir a celebrar el cumpleaños a nuestro restaurante La Alforja y gracias por recomendarnos. Ya sabes que las carnes son nuestra especialidad y el servicio... nuestra vocación. Os esperamos cada día con nuestro fantástico menú diario o nuestra variada carta. Tenemos tanto espacio dentro y fuera que todos nuestros clientes tienen su rincón asegurado.
Un saldo de todo el equipo de La Alforja de Sancho.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Excelente servicio, trato y calidad precio buenísimo. También destacar sus carnes. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 985betoo
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador La Alforja de Sancho, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Mil gracias, Beto, por confiarnos la celebración de la comunión. Fue un honor que nos eligierais para una ocasión tan especial y nos hace felices que todo saliera tan bien y disfrutarais de nuestras excelentes carnes y del trato que damos a nuestros clientes.
Gracias por darnos la máxima puntuación y por recomendarnos. Estamos preparados y deseando celebrar estos eventos postergados.... Hasta pronto y gracias.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para cenar, comer o tapear. Platos de la zona deliciosos. Precio muy asequible tanto en carta como en menu diario. Los anfitriones del restaurante son muy amables y te aconsejan muy bien segun tus gustos. Repetire la visita.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a pedrops75
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador La Alforja de Sancho, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Gracias, Pedro, por valorarnos con la máxima puntuación. Le transmitimos tus felicitaciones a todo el equipo y te esperamos muy pronto en nuestro Abrasador La Alforja de Sancho. Seguro que te seguimos sorprendiendo. Saludos y hasta pronto.