Abierto hoy: 16:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Brutal

Me encantó la experiencia. Muy divertido el cuanto de la Hacienda.!Lo recomiendo para ir! Logramos... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
keyshlamrm
Moca, Puerto Rico
Sal si puedes adventure

La experiencia fue increíble. Lo recomiendo al 100%. Una aventura diferente para trabajar en equipo.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$117,00
desde US$147,00
desde US$41,03
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Una excelente experiencia y dinámica! Sinceramente una de las mejores aventuras que he tenido, para despejar mi mente y disfrutar. Además de utilizar mi cerebro de la mejor manera

Agradécele a ldayangelly
salsipuedesaventuras, Game Master en Salsipuedes Aventuras (Escape Room), respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

¡Saludos!

Nos alegra escuchar sus palabras. Nos llena de satisfacción que su experiencia en Salsipuedes Aventuras haya sido tan espectacular. Sin duda, están listos para realizar nuestro próximo escape room. ¡Esperamos verlos! :)

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Hemos vivido una hora llena de adrenalina , de risas , emoción , tensión al pensar . Waooo se lo recomiendo a todos . Queremos más!

Agradécele a brendaivetterivera
salsipuedesaventuras, Game Master en Salsipuedes Aventuras (Escape Room), respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

¡Saludos Brenda!

Nos encanta su comentario. Realmente has descrito muy bien lo espectacular que es nuestra experiencia. Gracias por visitar Salsipuedes Aventuras y esperamos volverlos a ver muy pronto. :)

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Tremenda experiencia nos encanto, Lo recomendaría al 100%. Es algo desafiante tanto para niños y adultos. En lo personal mis hijos quedaron encantados y son de 11 y 9 años.

Agradécele a camuyisamar

¡Hola Isamar!

Recordamos muy bien a su grupo y a sus chicos. Nos alegra mucho que la hayan pasado fenomenal realizando su primer Escape Room. Sin duda, ya están listos para la próxima aventura. Esperamos volverlos a ver :D

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

La aventura está brutal. Te pone a pensar demasiado. Eramos un grupo de 5 y todos nos ayudamos. Estoy a punto de volver. Mucho mejor de lo que esperaba. Llevo todo el fin de semana pensando en esa actividad. Se lo recomiendo a todos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a fonsojr
salsipuedesaventuras, Game Master en Salsipuedes Aventuras (Escape Room), respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

¡Saludos!

Nos emociona mucho que su experiencia haya sido excelente. Nuestro compromiso es que cada familia la pase espectacular. Pronto estaremos abriendo nuestro segundo escape room. Pendientes a nuestras redes. Sin duda, ya están listos para realizar un nuevo reto. ¡¡Los esperamoss!!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

La mejor experiencia que he tenido. Volvería cuando abran la nueva atracción que tendrán, lo mejor de lo menor

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a almvega94
salsipuedesaventuras, Game Master en Salsipuedes Aventuras (Escape Room), respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

¡Saludos!

Nos alegra mucho escuchar que su experiencia fue muy positiva. Agradecemos que haya seleccionado a Salsipuedes Aventuras para pasar un rato lleno de diversión. Sin duda, esperamos verlos nuevamente y listos para la próxima misión.