“Barra afuera!!!”

Restaurante El Coche
Clasificado como N.º 14 de 33 Restaurantes en Anasco
Comida: Puertorriqueña
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No fuimos a comer. Sólo a la barra q tienen afuera. Muy bonita la vista. Bueno para darse par de tragos y picadera. Buen trato dl bartender.

Agradécele a Nelson V

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine de visita desde bayamon pedi un t bone well done me lo traen medium weare lo cambie 2 veces y me lo siguen trayendo igual y me tuve q parar para q me atendieran al final me quede sin comer.

Agradécele a moipr
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reconozco que están bajo una transición generacional . Los antiguos clientes y el deseo de atraer otro tipo de clientes más jóvenes. Pero con una localización tan única y un paisaje espectacular a este lugar hay que darle una oportunidad. Necesitan un "MAKE OVER". La comida está buena pero los precios y la calidad no van a la par, especialmente con la competencia que hay en el area. La primera libra de pescado tiene un precio pero la segunda no es el doble en todos los restaurantes. El pescado estuvo fresco y los sabores aunque no espectaculares buenos. Yo tengo fe en la juventud y creo que con tanto potencial pueden hacer algo grandioso. Sus clientes fieles ya están viejitos y no pueden tener el area para impedidos con mesas y sillas para los que van a beber. Suerte y piensen bien el próximo paso y sáqueles provecho al paisaje.

Agradécele a elremanso
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos martes tarde noche, rest cerrado pero nos atendieron afuera cerca de la barra, bella vista de día. Nos atendieron bien y la comida estuvo buena.

Agradécele a Doralia S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo excelente. Ordenamos de aperitivo bolitas de queso y bocaditos de pescado. Estaba delicioso. De cena ordenamos salmorejo de jueyes con verduras, chilló frito con tostones y mofongo relleno de langosta, todo pero todo estuvo riquísimo. El mesero muy atento y servicial. La vista espectacular.

Agradécele a CamilaVega