“Relajantes vacaciones en familia”

Opinión sobre: Santa Romana Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Santa Romana
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

_Santi021
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Relajantes vacaciones en familia”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

Los apartamentos ofrecen todas las comodidades para disfrutar de unos días de perfecto descanso en familia. Las instalaciones y las vistas al Mediterráneo son fabulosas. Y también queremos destacar las atenciones que nos brindó Mireia.
Una sugerencia para valorar un posible mejora en el futuro: facilitar la recogida selectiva de residuos con diferentes en el apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2