Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, me encantó a mí y a mi familia. Las instalaciones de primera y y la atención del personal increíble. La recomiendo ampliamente volvería a ir sin pensarlo dos veces, gracias a todo el personal por la atención.

Agradécele a L6580BHnataliar
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de febrero de 2021

Estimado L6580BHnataliar,

Muchas gracias por tomarse le tiempo de contarnos sobre su experiencia con nosotros. Siempre es un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Le agradezco puntualmente por notar la atención de nuestro Staff, así como el nivel de nuestras instalaciones. Compartiré sus comentarios con el equipo que tengo la seguridad se sentirán muy alentados por sus comentarios. En Encore Monterrey continuamente nos esforzamos para exceder sus expectativas.

Nuevamente gracias por compartir su experiencia y por recomendarnos ampliamente, esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en el futuro

Sinceramente,

Encore Monterrey by Wyndham
gerencia@encoremonterrey.com

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Llegamos a Monterrey, sin tener la idea de quedarnos en un hotel porque íbamos a llegar a donde un amigo, al llegar nos comentó que no nos podíamos quedar ya que posiblemente tenía COVID, buscando entre los hoteles de la zona nos dimos cuenta que en Hoteles Ramada Encore Mty contaban con las normativas sanitarias pertinentes para dar un excelente servicio, en estos tiempos tan acontecidos.

Agradécele a Javier C
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Javier C,

Estimada Mariloi,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de "salvar el día" esperamos que su amigo esté bien; me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y lo mas importante que se sintió seguro con las medidas y protocolos que llevamos acabo en el hotel ante el COVID-19. Nuestro compromiso con la seguridad y la salud de nuestros huéspedes es muy grande.

Será un placer recibirle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

En varias ocasiones me he hospedado en hoteles Ramada Encore y mis estancias son de lo mas placenteras. en esta ocasión no fue la excepción, por motivos de trabajo me tocó hospedarme en el nuevo Encore de Apodaca, que gusto saber que su calidad de servicio, comodidad, limpieza, son impecables.
es un gusto hospedarme con ustedes. =)
Nos vemos muy pronto.!

Agradécele a daniella_anarhy
Francisco Lomeli O, Propietario en Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Muchas Gracias Daniella por tu evaluación y comentarios!
Esperamos volver a contar con tu preferencia y atenderte nuevamente en tu próxima visita a nuestra ciudad!

Atentamente
Gerencia General.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Totalmente nuevo, en la zona industrial, la mejor opción para viajes de negocios, habitaciones cómodas, gimnasio equipado, alberca con vista panorámica, comida rica y un excelente servicio con trato amable por parte del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Juan José C

Muchas gracias Juan José por haber elegido a Ramada Encore by Wyndham Monterrey para tu estadía en nuestra ciudad
De igual manera gracias por tu evaluación y comentarios.
Esperamos atenderte nuevamente en tu próxima visita y tener el privilegio de tu confianza.

Atentamente

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Ya he estado en Encore en otras ciudades y este hotel tiene la misma calidad y comodidad que los demás, el personal muy atento, las instalaciones están nuevas, me encantaron los murales de Pacasso!!! :)
Está a la entrada de la ciudad, muy cerca del aeropuerto y sin tener que meterme al tráfico de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a MARILOI
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de febrero de 2021

Estimada Mariloi,

Muchas gracias por sus amable comentarios sobre las instalaciones, los murales de Pacasso, nuestra ubicación pero sobre todo por nuestro personal, me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Será un placer recibirle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,