1.232 resultados
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vine al hotel porque aunque era un hotel pequeño pensé que si estaba de no. 1 en trip advisor debería ser fenomenal; para mi sorpresa ahora que llego es el no. 1 de esta area donde hay poco pero no del centro de bruselas. Quien no ha venido no sabe que esta dividido por áreas. No pienso que deben poner este hotel de NO. 1 en trip advisor porque es realmente confuso cuando llegas traes mejores expectativas. El hotel esta limpio, son amables, la ubicación no es grabe pero hay mejores para venir a estadías cortas, habitaciones miniatura para traer un bolso y listo, no traer grandes maletas puesto que NO caben! No es que tenga nada malo que decir del hotel solo que al haberlo puesto de no. 1 en sus ratings esperas los estándares de los otros no. 1 en las ciudades que visite en este largo viaje. Utilice trip advisor para todos los hoteles en mi viaje de 9 ciudades pero este me decepciono ya que aunque el hotel es bueno NO puede ser no. 1

Fecha de la estadía: octubre de 2015
5  Agradécele a Julietadecarrizo
MDucha, Directeur général en Made In Louise, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Good evening! Thank you for your comments, we are always looking forward to receive feedback in order to improve and maintain our service level. Nevertheless we dont think that your comment is fair regarding our location. If it is important for you to be next to the main square then you should have booked another hotel. We are in the Louise area with plenty of restaurants and shops just oustide the crowded touristic area. Our guests love our location.

Regarding the room, we have rooms from 15 m2 to 35 m2, if space is important for you why not book an Executive room for 20€ extra?
All the information is on our website in order to avoid any confusion and to make sure that our guests can just relax and enjoy the Made in Louise.
If you pass by in Brussels in the near future, please pass by and we will have a drink. I would love to discuss it with you!

Martin and his passionnate team.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Estuvimos 3 noches en el hotel en pareja. La habitación y la limpieza estuvieron bien.
El baño tenia una bañera bastante amplia. Se escuchaban algunos ruidos de otras habitaciones.
Las recomendaciones previas sobre el aparcamiento no fueron suficientemente detalladas, ya que los festivos y domingos y ciertas horas, es gratuito aparcar en la calle.
El desayuno fue completo, aunque íbamos a última hora todavía rellenaban lo que faltaba y nos ofrecieron bollería.
El personal del hotel, estuvo amable y correcto en todo momento.
La relación calidad-precio fue buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kappri
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Hemos estado alojados 5 noches y la verdad que ha sido un autentico lujo, las habitaciones estan super bien y la cama es de lo mas comodo que he probado en años... Por buscar algun pero a la habitacion es que el 'armario' para colocar las cosas es muy pequeño y al final no hay mas remedioque tener maletas y mil cosas por el suelo.

El motivo del viaje fue nuestro aniversario y el hotel a nuestra llegada nos obsequio con una botella de champagne la cual disfrutamos en la terraza del patio interior,ni tan a gustito.

El desayuno incluido es supervariado y el personal muy atento, el hall es muy agradable para tomarse algo, aunque los precios son bastante caros (p.e. 3'5€ una infusion) ... En definitiva hotel mas que recomendable para visitar Bruselas, muy bien comunicado para moverse tanto en transporte publico (metro & tranvia) como par ir a pie a los que les guste andar.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Flanagan-traveler
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

Pasamos dos días en la ciudad y lo mejor de todo fue el hotel, monismo, cuidado al detalle, incluso pedimos unas pizzas y nos subieron una cesta con bebidas, tostadas, postre.
EL personal fue muy amable y atento. Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a taga2
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2013

Nos alojamos 4 noches. Bien ubicado, habitaciones espaciosas y camas muy cómodas y grandes. El trato en recepción, excelente. Desayuno muy variado, con muchas opciones. Instalaciones muy cómodas y nuevas. Muy buen hotel

Fecha de la estadía: enero de 2013
3  Agradécele a gerardobegerez