1.722 resultados
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Me alojé en el hotel durante un congreso el pasado Junio. Las habitaciones estaban bien, limpias y el baño estaba bien también. El wifi funcionaba correctamente y el desayuno, que tenía incluido estaba muy bien. Para ser una zona muy animada de noche; luxembourg square (con bares y restaurantes) el hotel está en una calle tranquila y no hay ruido. Tiene una piscina muy comoda y gimnasio. Volvería.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Bgarteizaurrecoa
Aurelie D, Executive Secretary en Renaissance Brussels Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que el hotel es algo viejo pero esta muy bien cuidado, muy limpio, es muy elegante, la habitacion que nos dieron era una superiorny estaba fantastica con todos los servicios, buen baño, la cama comoda, esta muy bien situado para conocer la ciudad junto a la plaza de luxemburgo y el parlamento europeo, que los jueves se pone hasta arriba de gente tomando cañas, muy buen ambiente nos sorprendio, cerca hay paradas de metro y autobus y hasta un pequeño supermercado, lo mejor y lo quiero agradecer enormemente el buen trato y la atencion de todos los empleados, eecepcionistas, conserjes, camareros todos nos hicieron estar como en casa seguro que volvere y lo quiero recomendar a todo el mundo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alfonsoVIII
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto, bien situado, personal de recepción muy amable, habitaciones amplias aunque el tamaño del baño es un poco justo. Un gran pero, el personal del restaurante es escaso y el café es 'infumable'

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ramon868
Henri D, Director of Rooms Operations en Renaissance Brussels Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Dear Ramon E,

Firstly I would like to thank you for your recent visit and for providing us with your feedback and comments.

We are so pleased to read that you enjoyed our hotel location and our the comfort of your room. Thank you also for your kind words regarding our Ambassadors. I am sure they will be delighted to read them. I also took note of your comment regarding the restaurant. Please be sure they will be discussed with our Food & Beverages Director to ensure it was an isolate incident.

We do hope to be allowed to welcome you back again in the future and remain in the mean time available should you have any further questions or comments.

Best regards,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La valoración negativa (primera vez que doy una en esta web) se debe al insólito hecho de, tras dormir la primera noche en el hotel, y asistir a una reunión (celebrada en las salas del mismo hotel) que duró todo el día, al volver a las seis de la tarde a la habitación, nadie la había arreglado. (Incluyo foto de cómo estaba)
Supuse que lo harían en ese tiempo antes de la noche, pero al regresar tras la cena seguía igual.
Por la mañana al hacer el check out me quejé y tras pedirme disculpas.... "me ofrecieron un café" (excelente compensación! ! ) si por lo menos hubieran ofrecido un té...
Una pena porque en general el hotel está bien, y de no ser por este fallo clamoroso en un hotel de esta categoría, tendría una buena valoración.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a muradano
Henri D, Director of Rooms Operations en Renaissance Brussels Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2017

Dear Muradano,
Thank you for sharing your experience on Tripadvisor. It is only through such valued feedback that we will be able to continue to improve on our continuous quest to provide excellent service.
I was however sad to read that your experience when staying with us was not reflecting our service promise. I can assure that your feedback have been taken notice of and shared with our management team to ensure it is an isolate incident.
I am truly sorry that you could not experience the hotel the way how the majority of our clients do and ask that should you choose to give us a second chance, that you contact me directly to be able to take well care of you during your stay.
With my best personal regards,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

El hotel se encuentra a dos pasos del Parlamento Europeo y a tan solo 15 minutos andando del centro de la ciudad.
Las habitaciones son muy amplias, bonito mobiliario y baño un poco pequeño pero con todo lo necesario, eso sí, nada de ducha, tiene bañera.
La habitación tiene servicio de minibar, y café, (éste gratis, día sí día no), cuidado con beber algo del minibar, porque es bastante caro como suelen ser.
Nuestra habitación daba para la calle principal y el ventanal era considerable, la verdad es que se veía el parlamento a tan solo dos pasos y es precioso por la noche.
En sí, un hotel confortable y bastante bonito, eso sí, un pero, para tener piscina, en ningún momento te facilitan ni zapatillas ni tampoco albornoz, algo que nos decepcionó bastante.

Si vas a estar entre semana la zona tiene mucha vida por el día, peropor la noche la zona está totalmente apagada, no hay nadie por ningún lado. Y ya si vas en fin de semana te puedes imaginar que no hay nadie a ninguna hora, si buscas tranquilidad es tu hotel.

Volveremos, pero al centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre la habitación en pisos altos si quieres tener vistas del Parlamento.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar_Cilleros