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1 - 6 de 1.724 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y limpio , pero está bastante alejado del centro y no incluye ni desayuno ni estacionamiento . La zona donde está ubicado el hotel no es bonita y no parece tan segura . Pedimos una cama extra en la reserva y la trajeron en la noche . No hay wifi en el área del spa y la piscina.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roam716386
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Henri D, Director of Rooms en Renaissance Brussels Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018
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Dear guest,
Thank you very much for sharing your feedback on Tripadvisor. We are glad to read that you appreciated the hotel. In addition, we took note of your comment about the neighborhood. We would like to reassure you it is very safe area located just next to the European parliament and incidents are extremely rare compare to the historical city center.
Thank you again for your feedback and we hope to be able to welcoming you back.
Best regards,

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Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Me alojé en el hotel durante un congreso el pasado Junio. Las habitaciones estaban bien, limpias y el baño estaba bien también. El wifi funcionaba correctamente y el desayuno, que tenía incluido estaba muy bien. Para ser una zona muy animada de noche; luxembourg square (con bares y restaurantes) el hotel está en una calle tranquila y no hay ruido. Tiene una piscina muy comoda y gimnasio. Volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Bgarteizaurrecoa
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Aurelie D, Executive Secretary en Renaissance Brussels Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017
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Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

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Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que el hotel es algo viejo pero esta muy bien cuidado, muy limpio, es muy elegante, la habitacion que nos dieron era una superiorny estaba fantastica con todos los servicios, buen baño, la cama comoda, esta muy bien situado para conocer la ciudad junto a la plaza de luxemburgo y el parlamento europeo, que los jueves se pone hasta arriba de gente tomando cañas, muy buen ambiente nos sorprendio, cerca hay paradas de metro y autobus y hasta un pequeño supermercado, lo mejor y lo quiero agradecer enormemente el buen trato y la atencion de todos los empleados, eecepcionistas, conserjes, camareros todos nos hicieron estar como en casa seguro que volvere y lo quiero recomendar a todo el mundo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alfonsoVIII
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Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto, bien situado, personal de recepción muy amable, habitaciones amplias aunque el tamaño del baño es un poco justo. Un gran pero, el personal del restaurante es escaso y el café es 'infumable'

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ramon868
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Henri D, Director of Rooms Operations en Renaissance Brussels Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017
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Dear Ramon E,

Firstly I would like to thank you for your recent visit and for providing us with your feedback and comments.

We are so pleased to read that you enjoyed our hotel location and our the comfort of your room. Thank you also for your kind words regarding our Ambassadors. I am sure they will be delighted to read them. I also took note of your comment regarding the restaurant. Please be sure they will be discussed with our Food & Beverages Director to ensure it was an isolate incident.

We do hope to be allowed to welcome you back again in the future and remain in the mean time available should you have any further questions or comments.

Best regards,

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Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La valoración negativa (primera vez que doy una en esta web) se debe al insólito hecho de, tras dormir la primera noche en el hotel, y asistir a una reunión (celebrada en las salas del mismo hotel) que duró todo el día, al volver a las seis de la tarde a la habitación, nadie la había arreglado. (Incluyo foto de cómo estaba)
Supuse que lo harían en ese tiempo antes de la noche, pero al regresar tras la cena seguía igual.
Por la mañana al hacer el check out me quejé y tras pedirme disculpas.... "me ofrecieron un café" (excelente compensación! ! ) si por lo menos hubieran ofrecido un té...
Una pena porque en general el hotel está bien, y de no ser por este fallo clamoroso en un hotel de esta categoría, tendría una buena valoración.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a muradano
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Henri D, Director of Rooms Operations en Renaissance Brussels Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2017
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Dear Muradano,
Thank you for sharing your experience on Tripadvisor. It is only through such valued feedback that we will be able to continue to improve on our continuous quest to provide excellent service.
I was however sad to read that your experience when staying with us was not reflecting our service promise. I can assure that your feedback have been taken notice of and shared with our management team to ensure it is an isolate incident.
I am truly sorry that you could not experience the hotel the way how the majority of our clients do and ask that should you choose to give us a second chance, that you contact me directly to be able to take well care of you during your stay.
With my best personal regards,

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