Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

En general el hotel está bien, se encuentra un poco alejado del centro pero en nuestro caso nos gusta andar.
El servicio de limpieza correcto pero el desayuno poco variado, sin embargo el personal muy atento y amable.
Con respecto a la habitación muy cómoda pero el baño era un poco anticuado. La estancia fue simplemente cómoda.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a ksks2967
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El hotel está muy bien ubicado, a 10-15 minutos andando de pleno centro. Las instalaciones , están algo viejas y hay zonas que claman una reforma urgente. La habitación que tuvimos fue normalita; la cama a pesar de ser doble nos resultó algo pequeña y la funda del colchón hacía insufrible dormir del calor. El aseo antiguo pero aceptable. Nevera de minibar, pero vacía. El personal encantador, y el desayuno sobresaliente (para nosotros lo mejor de toda la estancia). Y sobre el WI-FI,,, nunca funcionó.

Consejo sobre habitaciones: En fin de semana las habitaciones que dan a la calle de entrada del hotel tienen algo de ruido por la noche, por los locales cercanos
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Nagore M
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Efectivamente, está muy cerca del paseo del Toison de Oro, lo que le convierte en buena opción para ir de compras. Al centro 10-15' andando.
El personal muy amable.
Pero la habitación, y el hotel en general, muy pequeño. Parece un laberinto el interior para localizar la escalera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Jarboli
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

La habitación muy correcta y limpia, el hotel esta muy bien ubicado, en pleno barrio “pijo” de Louise, nosotros lo encontramos muy bien de precio en Booking, està a 2 minutos de las paradas de tranvía y metro, y andando en menos de 10 minutos estás plantado en el centro de la ciudad. El servicio bien, muy atento y el desayuno aunque pequeño, es bueno.

El ascensor es realmente pequeño, muy pequeño, nosotros nos alojamos en la 4ª planta y al picar el 4, el ascensor se paraba en el 2, tenias que volver a apretar al 4 para seguir subiendo, muy incomodo y el wifi es bastante malo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Sandra B
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una zona muy comercial y cerca de la avenida louise.
Las habitaciones son sencillas aunque no diminutas pero no se les puede reprochar nada.
El desayuno es correcto, el típico buffet con múltiples posibilidades para seleccionar cosas.
Wifi gratuita que funciona correctamente
Por el precio no cabe esperar ningún lujo
Buena opcion para una zona cara si no se desea pagar en exceso

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseps532