Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (742)
Filtrar opiniones
742 resultados
Calificación de viajeros
395
224
68
33
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
395
224
68
33
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 742 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel juvenil,moderno y atendido por gente joven, casi en todas las paredes del hotel encuentras comics, amplio y con camas cómodas, no queda cerca del centro pero puedes tomar un bus en la esquina y estás en 10 minutos.
El desayuno es regular, y definitivamente si quieres un entorno tranquilo en tu dormitorio antes de cerrar los ojos, este hotel no es para tí! Los dibujos están por todos lados!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Estela P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de fin de semana. El hotel está muy bien, el staff del hotel es muy agradable y siempre están dispuestos a ayudar. El ambiente del hotel también está muy bien. La ubicación es buena. Las habitaciones son algo pequeñas, pero lo suficientemente amplia para ser cómodas. Los únicos “pero” que le daría son: (i) El gel estuvo sin rellenar los dos días que estuvimos y (ii) el ruido en los pasillos. En definitiva, nada extraordinario pero buen precio.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a abanon14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KamilaRED, Guest Relations Manager en Radisson RED Brussels, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hi Antonio,
Thank you for taking the time to share this review with us.
We are glad to hear that you have enjoyed your stay at the RED, and that our team was able to convey you the positive energy they have. :)
Sorry to hear about the non-replenishment of the soap. We will notify this to our cleaning fairies in order to make sure that this doesn’t happen again.
Regarding our room, they are all soundproof, except for 2 connected rooms, but sometimes some sound can enter.
We hope to welcome you back soon,
The Radisson RED Brussels Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

2 noches fantásticas en este hotel que marca la tendencia de lo que tiene que ser un hotel urbano y contemporáneo. Personal super atento y amable,joven y en zapatiallas, local conun diseño especial y muy atractivo, habitaciones con todo lo necesario y sin pretensiones. Un desayuno espectacular. Fantástico para ir en pareja a conocer la ciudad. Abstenerse conxervadores.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con mesa y sofa que estan en el extremo, muy luminosas y cómodas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Dani L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KamilaRED, Guest Relations Manager en Radisson RED Brussels, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hi Dani,
Thank you for your perfect rating!
We are glad to hear that your stay went perfectly and that the unique style of the RED was at your taste. Thank you for the lovely words about our team, we will make sure to pass the message. :)
Hope to see you back soon,
The Radisson RED Brussels Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillamente genial, todo el decorado de manera muy original con motivos de cómic. Las habitaciones son estupendas y comodísimas. El personal es encantador y siempre intenta ayudarte. El desayuno es indescriptible: tiene de todo!! Sin duda un acierto de 10.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laurita G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KamilaRED, Guest Relations Manager en Radisson RED Brussels, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hi Laurita,
Wow thanks for the wonderful review!
Nothing can make us more happy than knowing you had a great stay. :)
You know where to find us when your travels bring you to Brussels,
The Radisson RED Brussels Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

La verdad que ha estado muy bien,nada más llegar nos atendió Cristina,muy maja habla también el español y nos ayudó bastante durante nuestra estancia,al igual que Dani,el camarero,muy simpático y atento y también habla el español,ya solo por ellos repetiría estancia en este hotel.El hotel se encuentra cerca del Parlamento Europeo,la estación de tren y la Plaza Luxemburgo,por donde pasan infinidad de lineas de Bus,incluso la número 12 que es la que va al aeropuerto de Bruselas siendo la parada donde empieza su recorrido suele estar estacionada un buen rato esperando por pasajeros y todo esto a 50 metros del hotel.Las habitaciones espectaculares con temas modernistas,cómodas,con TV de Plasma de 55 pulgadas con canales varios e incluso en español tiene la 1 y canal 24 horas.El baño muy bien y amplio,con champús,gel y acondicionador para el cabello,o sea,no hay que llevar nada de esto.La limpieza es diaria.También tiene plancha,tabla de planchar,secador,caja fuerte y nevera.El hotel tiene sauna y sala de Fitness gratuito para los clientes,un Hall con mesa de billar,futbolín,etc... Tiene Wi-Fi gratis en todo el hotel y permite mascotas,que las he visto. Jajaja. LO RECOMIENDO 100%100.Saludos.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a miguelpersi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KamilaRED, Guest Relations Manager en Radisson RED Brussels, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Hi Miguel,
Thank you for this amazing and super extensive review!
We are so pleased to hear that our colleagues Cristina and Dani made you feel at ease during your stay. We’re indeed lucky to have such a wonderful team. :)
Nothing can make us happier than hearing you had a great time at the hotel where everything was at your taste.
Can’t wait to welcome you back!
The Radisson RED Brussels Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones