“viaje con amigos”

Asturias
Clasificado como N.º 16 de 107 Restaurantes en Saint-Gilles
Comida: Española
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

restaurante donde comerás muy bien con albariño y copa,sencillo pero como en casa,y los dueños una familia muy amables.nos trataron muy bien, totalmente recomendable y con un precio inmejorable.un apunte una persona vegana puede comer sin ningun problema

1  Agradécele a xavier1957

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante no muy grande y en el
que puedes comer una gran comida 100% casera. El personal es español y con más de 40 años en la ciudad , muy amables. Hacen paellas por encargo y están mejor que las de valencia. Muy buen producto a buen precio y la cocinera , es como una madre.

Gracias por cuidarnos y por el delicioso OSOBUCO.

Agradécele a BackPacker501897
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De los bares asturianos que hay en Bruselas quizás el que menos ambiente español tiene. Personal poco agradable. No comimos y por tanto no puedo opinar de la comida.
Escalera para bajar al servicio muy complicada y desde luego no apta para personas con poca movilidad

Agradécele a Angeltomas
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Una gran sorpresa encontrar en Bruselas un lugar que a la hora de comer lo traslade a cualquier ciudad del norte de España.
Una familia que hace un culto de la gastronomía de su país de origen y le pone amor a lo que hace.
Muy cerca de Gare du Midi......para disfrutar

Agradécele a Gaci24
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Somos una pareja que desde hace un año reside fuera de España como muchos otros jóvenes de hoy en día, y todos sabemos que la comida es de lo que más echa uno de menos. Pues de casualidad estando de turismo en la ciudad encontramos este sitio, probamos a cenar y por un momento nos traslado a España de nuevo.
LA MEJOR COMIDA QUE HE PROBADO NUNCA FUERA DE ESPAÑA.
El restaurante no es muy grande, lo que hace que la comida sea de más calidad, y la cocinera es una señora asturiana supersimpática y amable. La carta tiene una buena representación de los platos y tapas que encontramos en España en cualquier restaurante normalito, y fuera de carta nos contó que suelen hacer cocidos, lentejas y como no, una buena fabada asturiana.
Nos decidimos por probar una variedad de tapas, por aquello de que añoramos demasiado la comida española y no nos decidíamos a un solo plato principal, y todo espectacularmente bueno, rico y sabroso.

A parte el ambiente es muy bueno, hay más españoles que son habituales. Al final incluso la cocinera nos invitó a unos chupitos. El sitio lleva abierto 39 años, y por algo será, nosotros no tenemos ninguna pega.

Por nuestra propia experiencia, los restaurantes españoles en otros paises suelen ser malos o muy malos, con comidas que para nada son españolas, hemos llegado a ver y a probar atrocidades como paella con chorizo, huevos rotos y fabadas picantes como si llevara un litro de tabasco y otros intentos fallidos. Pero desde luego aquí no encuentras nada de eso, todo excepcional.

Agradécele a Jimmy6_dxt