Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$105
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Travelocity
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y mi bebe de 1a7m y el lugar es excelente. Es limpio, ordenado, el desayuno abundante y rico. La atencion siempre buena y la piscina impeque.
Si quieres hacer un asado, recomiendo solicitar la reserva de parrilla respectiva.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Alejandrasn
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Amigos... otro año más acá. La calidad de lo anteriormente expuesto se mantiene, tranquilidad, relajo y descanso. Adicional han habilitado para los fanaticos de wi fi este servicio en todo el recinto.... pero créanme que si vienen acá lo último que quieren es estar en internet. Además ahora se puede cancelar con webpay.
Lo recomiendo absolutamente
Saludos

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Enriquedechile
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Amigos... Tercer año consecutivo acá y nuevamente se cumplen las expectativas ; tranquilidad, relajo y desconexión. A solo una hora de Santiago encuentras tranquilidad; el area de la piscina óptima para descansar tomando una buena cerveza bajo la sombra de los árboles. Tienen que venir, lo recomiendo absolutamente!!! Saludos

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Enriquedechile
Jorge C, Director Comercial en Centro Turistico Cabanas Quirinal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2016

Don Hector, gracias x su comentario y preferencia, nos complace que se hayan sentido gratos en nuestro recinto. Que tengan un muy buen año y los esperamos en otra oportunidad. Atte.
Jorge

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente acá, las dependencias muy buenas y contrate por módico valor tv satelital... La piscina espectacular y un prado verde donde dan ganas de dormir, nuevamente con mascota!! Permiten tarjetas de crédito y débito... Vuelvo seguro

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
3  Agradécele a Enriquedechile
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado... Cercano a playas y aislado del ruido habitual. Es atendido por sus dueños, permite estacionamiento del auto en la puerta de las cabañas y con asaderas individuales... Además aceptan mascotas. Vuelvo seguro!!! Y lo recomiendo para todos

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
3  Agradécele a Enriquedechile