“Comentrios”

La Jovita Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 80 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: US$10 - US$25
Comida: Chilena
Descripción: La Jovita Restaurant es un lugar imperdible si buscas conocer sabores tradicionales del Puerto de San Antonio, Chile. ¡Visítanos! Queremos entregar lo mejor de nosotros para que su experiencia sea agradable, y que nos premie con su regreso, y dar a conocer su experiencia con nosotros, ven y vive la experiencia. Tal como una familia, El restaurant La Jovita está compuesto por un equipo de personas con pasión por la cocina que espera acogerles como ha sido nuestra tradición, y entregar los mejor de cada uno de nosotros para que aquella tradición sea percibida en cada detalle.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

excelente lugar para almorzar, recomendable su visita buena presentación, buena atención, platos acorde a precio calidad, lo que no nos gusta es la presentación de cantantes populares lo que vulnera la tranquilidad del lugar, debido a la pandemia echamos de menos sus menús, espero visitarlos en futuro no muy lejano.

atte.

Francisco Rojas C.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a frojascordova
CarlosU1001, Propietario en La Jovita Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Francisco Rojas por sus comentarios, y valoramos sobre todo ahora lo que nos señala, ya que para todos han sido tiempos de mucha oscuridad, pero tenemos la confianza en que todos saldremos de esto para mirar ese futuro luminoso que nos espera al final del camino, y ojala que podamos hacer entre todos un mundo mejor para los que vienen, nuestros hijos.
Nota: los cantores muchas veces son pedidos por algunos comensales que les gusta que les canten cumpleaños, y otras cosas, pero son parte del entorno del lugar, nosotros solo permitimos a un solo que cante, y evitamos que se presenten en momentos de mucha demanda por la bulla que se genera en el lugar.
Reciba un agradecido saludos, y esperar que nos volvamos a ver cuando se permita salir de nuestro encierro.
Un abrazo a nombre de todo el equipo La Jovita

Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Seguramente debido al entorno en el que está ubicado y al público objetivo tiene sentido la puntuación promedio que tiene. La experiencia dependerá mucho de las expectativas.

Lo malo: vidrios con excremento de ave por el lado externo, moscas dando vueltas en mi mesa, garzones poco formales en uniforme y clientes muy ávidos del grito de estadio y de dejar que sus hijos se comporten como si estuvieran en una plaza.
(*) si entiende lo que comento, y debe almorzar cerca del sector a ojos cerrados le recomiendo el restorán del hotel.

Lo bueno: cordialidad y preocupación al momento de hacer la reserva, queda cerca del estacionamiento del hotel y respecto a la comida: la calidad de los productos con que elaboran sus platos. Todo estaba bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a TheHandsomeROB
CarlosU1001, Propietario en La Jovita Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias ROB por tomarse el tiempo en comentar de nuestro negocio, entendemos sus criticas, pero para ser justos, le comento que nosotros todos los días al iniciar la jornada limpiamos los vidrios por fuera y por dentro, pero como estamos en un entorno marino, las gaviotas haces sus necesidades y estas caen sobre los vidrios limpios, algo que cuando ya estamos en pleno día, no es posible de limpiar nuevamente, por otro lado el restaurant del hotel mantiene sus vidrios igual de sucios por efecto de las aves durante meses, pero se entiende lo que señalo más arriba. Sobre las moscas, nuestro negocio mantiene un estricto control de plagas y vectores cada 15 días, algo que cuando la condición climatología de alta temperatura y humedad (información entregada por al empresa que nos fumiga), hace que exista mucha proliferación de moscas, y no podemos tirar insecticida durante el momento que esta funcionado nuestro negocio, debido a que esto afectaría la salud de los comensales al ingerir alimentos con este tipo de químicos. Además, las personas al abrir las ventanas para tener una mejor vista, provocan que dichos insectos ingresen al restaurante.
Sobre lo que señal de las opiniones, si ben nuestro grueso de personas son nacionales, también habrá notado que hay muchas de ellas provenientes de extranjeros, nosotros no discriminamos a las personas por su nivel de ingreso o condición socio económica, para nosotros son todos importantes, como lo es usted también.
Y por último, y lo que mas nos interesa, ya que es algo que podemos manejar, es que la comida no tuvo mayores reparos por usted.
Agradecemos sinceramente sus criticas y las tomamos a bien, esperando con ello seguir mejorando.
Reciba un cordial y agradecido saludo
Equipo Humano La Jovita

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Destaco la calidad y preparación de la comida, sobretodo los locos, maravillosos!!! y la trilogía al pil pil la Jovita. Muy buena la atención también.

Agradécele a elianapR5112VG
CarlosU1001, Propietario en La Jovita Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Gracias Eliana P por sus gentiles comentarios,
Esperamos seguirla atendiendo y entregando lo mejor de La Jovita,
Reciba un cordial saludos del equipo

La Jovita

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Se caen en detalles importantes. Pedimos de entrada una empanada de mariscos y esta llegó 15 minutos después, lo cual puedo perdonar, pero el que estuviera recalentada me pareció mucho. No tenía la crujencia de una empanada recién frita. Lo mismo nos pasó con el congrio frito que al ser recalentado, estaba seco.

Agradécele a gabrielapazmellat
CarlosU1001, Propietario en La Jovita Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Gracias Gabriela Paz Mellat por tomarse el tiempo en comentar de nuestro negocio,
Entendemos que a veces pudieran pasar cosas no acordes con las expectativas de nuestros clientes, pero nuestros clientes nos conocen y exigen que entreguemos lo que ellos esperan, si hay algún detalle con sus platos, nosotros reaccionamos rápidamente y corregimos el error, pero si no nos enteramos, es difícil rectificar. Pero tomamos sus comentarios para convertirlos en oportunidades de mejora, y así que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.
Reciba un cordial y agradecido saludo de parte de todos nosotros.
La Jovita

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida. No es tan barato como la competencia pero se van a la segura con un plato rico y abundante.

Agradécele a Danipmgomez

Agradecidos de sus comentarios Daniela G,
Para nosotros es complejo competir con un entorno informal, donde no se pagan sueldo ni impuestos, algo que nosotros cuidamos de no vulnerar, por que entendemos que son los mínimos, y eso claramente tiene repercusiones en los valores que tenemos en la carta. Pero como usted señala, nuestros platos son abundantes y sabrosos, y la atención esmerada y cordial de nuestros compañeros de trabajo se logra respetando sus derechos.
Reciba un cordial y agradecido saludos de todo el
Equipo La Jovita