Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, en una playa muy buena para el baño. Al tratarse de un pequeño complejo, te familiarizas muy rápidamente, el personal es muy atento y servicial. El desayuno es muy completo y con muchas alternativas. Muy tranquilo y vigilado. Sin duda una de las mejores alternativas para alojarse en la isla.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Fue nuestra última parada en nuestra luna de miel por 3 noches, y fue la guinda para nuestro viaje. La habitación, un bowngalow con todo detalle y espacioso, aunque con un gran problema de ruidos, se ve que justo nuestra zona daba a un par de casas locales y por la noche hacían especial ruido, y desde antes del amanecer, sus gallos se encargaban de que madrugáramos para aprovechar bien el día! El desayuno excelente, dan muchas opciones para complementar el buffet, rico y variado. La comida y la cena igual, realmente es el mejor restaurante de los alrededores y siempre estaba lleno, tanto de huéspedes de nuestro hotel como de otros visitantes. Ofrecen por cortesía del hotel un par de horas de café y té con bollería y sandwiches.
La zona de la piscina estupenda y también se brinda un servicio de masajes, que si bien el masaje fue bastante correcto, la habitación está bastante mal insonorizada y se oye la música de la zona de la piscina (que una y otra vez era la misma por cierto...) El hotel ofrece bastantes actividades adicionales a sus huéspedes. Escogimos nadar con rayas manta y fue una experiencia increible.
Ideal para descubrir el ambiente de esta isla.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JJ L
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2014

Ha sido una experiencia inolvidable, la isla maravillosa y el hotel Lembongan Beach Club and Resort
donde estuvimos los cuatro dias estupendo, el personal muy amable y atento en especial Maria que esta pendiente a cualquier incidencia o deseo de agradar al cliente para que se encuentre a gusto.En el restaurante se come francamente bien, las habitaciones son amplias y limpias, el spa donde nos dieron un masaje maravilloso y muy limpio. Ha sido un viaje y una estancia inolvidable y totalmente recomendable tanto la isla como el hotel Lembongan Beach Club and Resort

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a pilar n
Tjendana R, Manager en Lembongan Beach Club and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2015

Querida Pilar n,

Cordiales Saludos de Lembongan Beach Club and Resort,

Muchas gracias por su estancia en Lembongan Beach Club and Resort, y por su comentario en Tripadvisor.

Me alegra escuchar que ha tenido una estancia agradable con nosotros, espero volver a verles tanto a usted como a su Hermana en el hotel en un futuro.

Una vez mas gracias por su comentario en Tripadvisor, solo para su informacion si estan pensando en volver a Bali, dejenme recomendarle, Tjendanavillas.com donde pueden encontrar ofertas increibles.

Un Cordial Saludo

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2014

Pasamos 3 meses de escapadas en Indonesia y los mejores 15 dias fueron los que pasamos en el hotel Lembongan Beach Club. El destino es increible, perfecto para relajarse y disfrutar de los placeres de la vida con los cinco sentidos. El servicio por parte de cada uno de los integrantes de la plantilla fue sencillamente perfecto, desde la dirección hasta abajo, todos nos hicieron sentir unos privilegiados. Las instalaciones muy limpias y cuidadas, con todo tipo de detalles y comodidades, guardando la autenticidad del país y cultura de la zona, pero formidables para vivir unos días como reyes. El entorno es un lujo para descansar, desconectar y hacer todo tipo de actividades relacionadas con la riquísima biodiversidad natural que el destino ofrece. La comida del hotel merece la pena, tiene buena relacion calidad-precio, y con unos sabores genuinos y muy cuidados. Nosotros comiamos casi siempre alli y la verdad, estabamos encantados. También recomendamos los servicios de spa ya que son realizados por profesionales. No podemos encontrar nada en nuestra experiencia en Lembongan Beach Resort que fuese negativo, la verdad que fue todo simplemente perfecto, super recomendable, seguro volveremos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Conchi M
Tjendana R, Manager en Lembongan Beach Club and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2015

Querida Conchi M,

Cordiales Saludos de Lembongan Beach Club and Resort,

Me gustaria agradecerles que nos eligieran para su estancia en Lembongan, y que se hallan tomado su valiosos tiempo escribiendo en Tripadvisor.

Me alegra escuchar que tuvieron una estancia agradable y que les gusto nuestro hotel, tanto como el trabajo realizado por nuestros trabajadores.
Muchas gracias otra vez por vuestro comentario tan bueno en Tripadvisor.

Espero de verdad volver a verles en el Hotel. Si por casualidad estan pensando en visitor otras ciudades de Bali, les recomiendo que entren en Tjendanavillas.com donde encontraran ofertas increibles.

Un Cordial Saludo

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Estuve en Lembongan cinco días, y sin ninguna duda, encontrar este hotel fue la mejor experiencia de la isla. El sitio es fantástico, y su personal muy amable, especialmente María, que siempre estaba muy atenta absolutamente a todo.
Sin ninguna duda un sitio totalmente recomendable

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a LuzBB_10
Tjendana R, Manager en Lembongan Beach Club and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2014

Querida Luz BB_10,

Primero de todo me gustaria agradecerles que nos visitaran asiduamente durante su estancia en Lembongan.

Me encanto saber que les gusto nuestras instalaciones y la comida del restaurante.

Muchas gracias por escribir una opinion en tripadvisor, sobre Lembongan Beach Club and Resort.

Espero que todo les vaya estupendamente en Madrid, y que tengan mucha suerte.

Espero volver a verles en Lembongan Beach Club and Resort.

Cordiales Saludos