“Alojamiento impecable pero con mejoras en el centro de buceo”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pulau Mabul
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Scuba Junkie Mabul Beach Resort
En el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Pulau Mabul
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Estuve alojado 6 días en una de sus habitaciones con AC, tanto el trato como el buceo fueron excelentes, la ubicación es perfecta a escasos metros de una playa tranquila y limpia y aunque apenas esta separado por un muro del poblado, no tuvimos ningun problema de hecho dejamos toallas y material de buceo secandose por las noches y nunca nos faltó nada.
Las habitaciones son amplias con caja fuerte, mesillas y una mesita de despacho, bien limpias y cuidadas.

Tiene una pequeña tienda donde comprar cuatro cosas básicas, pero tampoco demasiado para eso hay tiendas en otros resorts. En cuanto al comedor era comodo y espacioso aunque la comida no era nada especial, bastante pobre, como ya habiamos leido no sirven pescado por principios y normalmente las comidas consisitian en cuatro platos: arroz blanco, pasta (fideos de diferente grosor) con algo de salsa, ternera o pollo fritos o estofados y algo de verduras o patatas fritas, para cenar habia siempre una sopa del día.
Generalmente 1 o 2 platos picaban bastante, nosotros no tuvimos problemas con ello pero quien tenga problemas con el picante que se ande con ojo.

En cuanto al centro de buceo, muy bien, los instructores (cada dia te cambian) muy buenos en general y las inmersiones bastante bien, impresionante Sipadan, ellos solo tienen 7 permisos para bucear y cuando estabamos nosotros puede que hubiera 30 buceadores, por lo que es practicamente imposible repetir, otros centros de buceo tienen 7 o 14 plazas, pero si el numero de buceadores en el centro es menor es mas facil poder repetir, conocimos a un chico que en las mismas fechas pudo repetir con Borneo Divers.
En cuanto al material la verdad es que esta bastante viejo y da problemas, todos los dias alguien del barco (5 o 6 personas) tenia algun problema, un BCD que no hinchaba, un manguito de alta presion que reventó bajo el agua, fugas varias, BCDs sin ninguna anilla para enganchar el equipo... Tienen siempre repuestos y reparan las cosas de un dia para otro, pero siempre es una molestia tener que hacer cambios con todo montado o ya en el agua.
Otra cosa que no entendimos es que el material que alquilas te lo cambian todos los dias, menos los plomos cada dia vas un con cosas distintas que pueden ser hasta de distintas marcas.
Los trajes son cortos pero el agua es calida así que ningun problema por nuestra parte.

El otro gran fallo que le vimos es la falta de información, si llegas el día antes a bucear tienes mas facilidad para ponerte al día pero si vienes de Semporna directo al buceo es un poco locura, nadie nos explicó como iba el tema del material, las taquillas, que llevar en el barco, cuando se volvía al resort y cuando no entre inmersiones, etc.

En cualquier caso nosotros acabamos muy contentos con ellos y no nos arrepentimos de haberlos elegido.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ramiro A

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días buceando y todo fue perfecto.

La comida es suficientemente variada, el resort y las habitaciones son muy cómodas y todo está muy bien montado, los dive master super amables, atentos y agradables, todo de 10.

Recomendable 100%!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mariomirc
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Scuba Junkies 4dias-3noches.

El resort esta muy bien y muy bien organizado. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, se puede pedir que la limpien en recepción el día o días que quieras.
La comida es variada y muy buena, siempre hay opción para vegetarianos.

En cuanto al submarinismo, todos los intructores son muy profesionales y atentos, ¡no te pierdes ni un nudibranquio!

El mejor de todos fue el dia de Sipadan, 4 increíbles inmersiones!!! Vimos como 20 tortugas, tiburones (suelen haber tiburones martillo pero no tuvimos la suerte de verlos), Jacks (school), Barricudas, Trigger Fish, napoleon... ¡Sin palabras! Si os gusta el submarinismo merece la pena pagar los elevados precios de Mabul/Sipadan.

Tras 50 inmersiones en diversos sitios del sudeste asiático, Oceanía y México, Sipadan esta en el número uno.

Un muy buena experiencia!!

Thanks to all the Scuba Junkie Team! :)

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a laura_mvam
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Alojamiento un poco austero para nuestro gusto. Habitaciones amplias pero demasiado espartanas. No buscamos lujo pero si comodidad. Faltan estanterias/armario para poner la ropa.

La comida muy repetitiva y los desayunos muy europeos. Prácticamente todos los días la misma fruta.. No hay fruta entre inmersiones, solo los cakes de colores...

El buceo en Sipadan de lujo.. de los mejores sitios que hemos visitado. Sin embargo, de 9 días buceados solo nos dejaron ir dos veces. El resto del buceo está bien pero hay que tener en cuenta de que Agosto no es el mes adecuado, de hecho es el peor mes del año, con peor visibilidad y con olas. Arrecifes artificiales y muck diving están bien, pero no tanto día. Sin embargo también hay arrecifes de coral de lujo en Mabul, pero parece que la gente prefiere el muck diving.

La atención del personal del resort muy adecuada, muy amables e intentando siempre contentar nuestras peticiones.

Nuestra dive-master Berta... Maravillosa... Gracias!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mayka c
Se escribió una opinión 21 marzo 2016

Reservamos 8D/7N con 8 buceos en Sipadan y 18 en Mabul y Kapalai. La verdad es que el Dive resort está muy bien gestionado y se nota que hay una disciplina que aplican en todo momento.
Las instalaciones son muy correctas, dispone de una serie de casitas con baño a precios entorno a 80-100€, pero tb para presupuestos mas económicos hay 2 dormitorios con capacidad para 8 personas cada uno donde por menos puedes disfrutar del resto de instalaciones. El restaurante es grande y con mesas alargadas y el servicio es de buffet donde no hay mucha variedad y donde por respeto y creencias no ofrecen ni pescado ni mariscos.
El centro de buceo como tal esta al final del pantalan y es grade ya que dispone de 3 compresores y numerosos equipos. Creo recordar que en la isla tienen entre 4 y 5 barcos con capacidad para aproximadamente 8 buceadores aunque el total de embarcaciones contando las de Semportan están en 10.
Hacer especial mención y agradecimiento a Juan, un Divemaster Argentino que hizo de cada una de las inmersiones algo especial por el cuidado, espero y dedicación que tuvo con nosotros para poder ver cuanta mas vida marina mejor.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ramon g
Se escribió una opinión 11 febrero 2016

Contraté el paquete de buceo de 4 días el cual te permite acceso 1 día a Sipadan. La calidad de los buceos fue un lujo y los dive masters que me tocaron fueron excelentes (gracias Cat & Dave!). El lugar es muy cómodo y organizado. Algo para mencionar es que si bien el resort da a la playa, para entrar al mar a bañarse hay que ir por el muelle hasta la punta y tirarse porque hay aproximadamentel 100 metros de coral y algas de muy baja profundiad. No es recomendable para gente que no bucea ya que casi no hay otras actividades para hacer. La comida es buffet y no sirven pescado ni frutos de mar porque los proveedores de la zona no realizan pesca sustentable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AlejandroC1977
Se escribió una opinión 21 diciembre 2015

Hemos estado de fábula en nuestra estancia. El ambiente es maravilloso. Gente agradable que disfruta en su trabajo, eso se nota, se transmite! recomendable al 100%.
La logística es inmejorable, lo tienen todo estudiado para que aproveches al máximo las inmersiones y tu estancia en el resort.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a María G
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pulau Mabul o en sus alrededores
A 0 kilómetros

Información adicional sobre Scuba Junkie Mabul Beach Resort

Dirección: Mabul Island, Pulau Mabul, Malasia
Ubicación: Malasia > Sabah > Semporna District > Pulau Mabul
En el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Pulau Mabul
Rango de precios: $18.029 - $33.528 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 24

¿Este es su perfil de TripAdvisor?