Dona Filipa Hotel
Vale do Lobo Resort(Almancil)(¡Muy buen precio!)
US$429
TripAdvisor
  • Piscina
Dunas Douradas Beach Club(Almancil)(¡Muy buen precio!)
US$265
  • Estacionamiento gratis
Ria Park Hotel&Spa(Almancil)(¡Muy buen precio!)
US$181
US$175
US$161
  • Estacionamiento gratis
The Magnolia Hotel(Almancil)(¡Muy buen precio!)
US$124
  • Estacionamiento gratis
Formosa Park Hotel & Apartments(Almancil)(¡Muy buen precio!)
US$199
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Conrad Algarve(Almancil)(¡Muy buen precio!)
US$396
US$49
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 julio 2016

El hotel tiene una instalaciones muy buenas pero el servicio y el trato al,cliente no se corresponde en absoluto a un 5 estrellas, parece que molestas en cuanto preguntas algo, todo dirigido al Golf y a los Ingleses, los Españoles no existimos y si estamos poco tiempo, mejor. Una decepción

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las que dan a la piscina, son suites con terraza y valen 800€ la noche
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AKULELE
JJW_Hotels_Portugal, Manager en Dona Filipa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2016
Traductor de Google

Caro Sr. Akuele,

Muito obrigado pela sua preferência pelo Hotel Dona Filipa.

Os seus comentários são extremamente importantes para a nossa equipa de management e queríamos, desde já, oferecer o nosso mais sincero pedido de desculpas pelo sentimento de distância referido.

Todos os segmentos de Mercado são extremamente relevantes e esperamos que, com a reformulação em curso ao nível dos quartos e facilidades, consigamos elevar e disponibilizar um serviço que se equipare e que seja muito satisfatório a todos os nossos estimados hóspedes.

Não poderemos deixar de referir o nosso empenho e dedicação para manter o Dona Filipa como uma referência na Hotelaria e esperamos poder voltar a recebê-lo aqui no nosso Resort e em Vale do Lobo.

Sempre ao disport.

Rui Gonzaga - FOH Manager

Se escribió una opinión 2 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. A pesar de ser un cinco estrellas las habitaciones no están a la altura porque se han quedado obsoletas pero lo están solucionando y pagando unos 20€ más se pueden tener unas habitaciones fantásticas, con unas camas super confortables y una decoración exquisita. El hotel me encanta porque es muy acogedor y tiene unos empleados muy gentiles que se desviven por ayudarte. Tengo que felicitar a Bruno Relvas por su ayuda en un problema que tuvimos con nuestro coche.
El hotel, además, cuenta con un campazo de golf, San Lorenzo, que es absolutamente maravilloso y está incluido en el hotel.
También puedo recomendaros unos restaurantes exquisitos y preciosos, sobre todo para cenar en el jardín las noches de verano, como son Gourmet natural, Alambique o Parrilla natural y para comer Gigi, un increíble y pintoresco chiringuito donde te ponen el mejor pescado del mundo amenizado con arias de operas frente a unas marismas bellísimas!!
Estas marismas dan a los hoyos 7 y 8 de San Lorenzo, un espectáculo !!

El Vale do lobo es un paraíso!!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Nborrella
Se escribió una opinión 3 septiembre 2015

Soy cliente desde hace unos 40 años y he vivido como el hotel ha estado perdiendo, Sigue siendo un esplendido hotel pero ha perdido su excelecia. Es la residencia ideal para jugar al golf en el esplendido Sao Lorenzo y su grill merece un comentario aparte

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AntonioAroca
Se escribió una opinión 26 abril 2015

Si nuestra llegada al hotel doña filipa fue un contraste grande.
Nos recibieron con muchisima amabilidad, me sorprende que estando a 80 km de España, no hablen nuestro idioma pero en cinco minutos te das cuenta que su clientela es inglesa en su mayoria.
Cuando entro en una enorme habitacion decorada en los 80 te das cuenta que aqui se le cae la quinta estrella, son tres detalles que con muy poquito lo arreglarian.
El cuarto de baño aun tiene las anti higienicas cortinas en una vieja bañera que con la alcachofa de la ducha hacen cutre el baño recomiendo plto de ducha con mampara de cristal y alcachofas nuevas .
El aseo tiene unas puertas forradas en una deprimente melamina gris que se tecortan las ganas
Y despues de criticar lo negativo ahy que decir que su personal es amable y muy profesional su restauracion es buena y para los que jugamos al golf es el hotel perfecto apesar de todo regresare ;).

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 4 febrero 2014

Aunque en las fechas en las que nos alojamos estaba en obras, se trata de un magnífico Hotel en el que destacaría la amplitud y comodidad de las habitaciones, así como el completo desayuno que ofrece. Ideal para estancias para jugar golf, aunque curiosamente, el Club de Golf asociado, San Lorenzo, está a unos 15' de coche, habiendo otros 5 campos a menor distancia.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a atrapapichones