“¡Simplemente espectacular!!”
Opinión sobre: Deskaro by Bongora

Deskaro by Bongora
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en La Azohía
Rango de precios: US$5 - US$30
Descripción: Nos encontramos en La Azohía, Deskaro es un restaurante en el que tenemos muy presente los ingredientes de temporada y productos de nuestra zona, directamente de la despensa del mar. Siempre elaborados con todo nuestro cariño y bañados con grandes vinos.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Las vistas preciosas, los camareros estupendos, nos recomendaron y atendieron de 10!!!!! La cocina ha sido un espectáculo desde los entrantes hasta el plato y postres!!! A destacar el Tartar de atún de la almadraba, ha sido una impresionante delicia al paladar!!! Pero la verdad que todo lo demás ha sido un intenso placer gastronómico!!!! Por último me han ganado con el cóctel. Muy recomendable!!! Hemos salido encantados!!

Agradécele a maricarmeng891
Restaurantedeskaro, Director General en Deskaro by Bongora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos maravilla que todo les haya quedado tan a pedir de boca. Nuestra idea es producir una experiencia justo como la que le hemos conseguido ofrecerles. Gracias por la recomendación, nos ayudan muchísimo a mejorar con sus comentarios y saber hacia donde apuntar. Les invitamos a volver y seguir disfrutando de nuestra oferta.

Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi chica y yo el 3 de agosto y acertamos. Tiene 2 turnos de cena y nos presentamos sin reserva a 21:15h. Tuvimos que cenar en la terraza en la una de las escasas mesas que restaban pero perfecto. El servicio atento y proactivo. Las raciones algunas escasas pero todas a buen precio. A destacar el ATÚN TERIYAKI SALTEADO y el ROLLITO THAI DE GAMBA Y GULAS por su escandalosamente buena relación calidad/precio. De COULANT DE CHOCOLATE SIN HARINA Y HELADO DE NATA y sobre todo la MOUSSE DE CREMA DE QUESO Y SIROPE DE FRESA CON MILHOJAS, sobre todo éste último imprescindible. Para colmo el ASIÁTICO tb lo bordan.
Por poner una pega, la ENSALADILLA THAI DE GAMBAS, CALAMAR Y BROTES DE SOJA ENVUELTA EN COL, creo, repito creo, lleva palito de cangrejo en vez de gambas :s
La calidad y el sabor por encima de la presentación, cosa que casi prefiero, jeje y el precio por debajo. Volveremos sin duda, reservando por si acaso

Agradécele a andr_sc607
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

El sitio y las vistas son espectaculares, el camarero que nos atendió fue encantador y la comida diferente, con sabor y pescado fresco, merece la pena ir

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Mary L
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya he visitado Deskaro dos veces y esta última ha sido bastante deficiente tanto el servicio como la comida..
Los entrantes han dejado que desear, el mollete muy muy escaso de presa ibérica (puro pan sin sabor), la tempura solo tenía brócoli y dos trozos de pimiento. De principal hemos pedido un secreto ibérico y ha venido con mucho aceite en el plato.. han tardado en traernos la cuenta y poder pagar 20 minutos.
La primera vez que vine fue estupenda y esta última una decepción grande..

Agradécele a JimenaaMS
Restaurantedeskaro, Director General en Deskaro by Bongora, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Hola gracias por visitar Deskaro , queremos comentarle que muchos de nuestros platos han cambiado.
La tempura lleva un mix de verduras y puede ser que le tocara un trozo más de brócoli que otra opción en ella, el mollete siempre va lleno de carne y setas por que solo lleva eso, el secreto lleva un ajo cabañil y puede que eso fuese lo que le pareció de más.
Nuestro equipo tiene un trabajo extra por el control del cliente,limpieza Ect por motivos del covid al igual que os damos todo el tiempo del mundo para disfrutar de su reserva entienda que cada paso lleva detrás una desinfección y un nuevo protocolo.
Sentimos mucho que su experiencia no fuese tan agradable le pedimos que no se quede con esta ultima experiencia y pueda dar una oportunidad a que eso cambie.gracias
Un saludo

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación, vistas espectaculares, decoración espectacular, gran terraza,carta muy variada, muy buena calidad precio,gran trato del personal, servicio rápido, todo en su punto, recomendable 100x100

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Kiko121982