Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Era mi 1era vez en el Departamento de Magdalena y decidimos hospedarnos en Taganga, ahi queda el Hotel Ballena Azul. El taxi hasta el hotel cuesta USD$14 y se demora 40 min y el bus (hay que tomar 2 buses) USD$1.10 y se demora 1 hora. Los hospedajes son más baratos que en Santa Marta y Rodadero, hay menos gente y la playa es mejor. Es una pequeña bahia de pescadores, un pueblito a 12 min en bus desde Santa Marta. Sólo tiene tres hoteles de 3 estrellas, varias posadas y dos hoteles de lujo (Bahia Taganga y Jaba Nibue). Tiene lanchas directas a Playa Grande y agencias de turismo para ir al Parque Tayrona (lamentablemente no pudimos ir porque todos los años el parque está cerrado por mantenimiento en el mes de febrero, por lo que es IMPORTANTE RECORDARLO A TODOS LO VIAJEROS DEL MUNDO). Las habitaciones no son lujosas pero sí son cómodas, limpias y seguras; el desayuno es americano (no buffet) por lo que tienen el mismo menú todos los dias; tiene wifi gratis; el hotel está pegado a la playa por lo que ver el amanecer o el atardecer en la costa de Colombia es una bendición de Dios. El hotel tiene servicio de atención en el lobby las 24 horas y todo el personal es amable, cordial, respetuoso, atento y educado. Las instalaciones son pequeñas pero bien mantenidas. Tiene una especie de piscina pequeña como jacuzzi pero no las usamos porque no la vimos muy limpia y ningún huésped las usaba. El checkin es a partir de las 15:00 y nosotros llegamos a las 9:00, pero nos la dieron al instante por lo que lo agradecimos al hotel. Hay muchos pequeños restaurantes, comidas rápidas y puestos en la calle. Es muy seguro. El pueblo es pequeño y lo recorrimos en sólo unos minutos. Lo recomiendo para los que deseen disfrutar de una opción diferente a Santa Marta o Rodadero.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a opolania
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Cuenta con dos restaurantes propios o asociados, a escasos metros del hotel, así como con una terraza bar para beber algo por la noche. También, tiene hidromasaje en zona común, aunque estaba fuera de servicio durante mi estadía. Personal muy atento y amable que colabora con el disfrute de la estadía. Lamentablemente, no pudieron cumplir con el servicio de traslado del aeropuerto al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve la oportunidad de elegir, pero, de haber podido, habría optado por una habitación con vista al mar.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Julio D
Miguel Andrés C, Director de Recepción en La Ballena Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Muy buen dia Sr Julio, gracias por su calificación y comentarios. Siempre es un placer para el hotel Ballena Azul el satisfacer las necesidades de nuestros clientes y dejar un gran recuerdo de su viaje y estancia con nosotros. le aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar los aspectos que, por la causa que hubiere sido, impidieron satisfacerlo al 100%. Esperamos que en una próxima visita tengamos esa calificación máxima. Saludos.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, vale mencionar que queda demasiado cerca a la playa. la atención de los empleados siempre es muy amable, se preocupan realmente por saber cómo te encuentras. El desayuno delicioso!!! La sra, vivían en la recepción un amor, siempre está a disposición. Y el trabajo de las chicas en la habitación impecable. Mil gracias a todos. Recomendado 100%

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Juli A
Miguel Andrés C, Director Comercial en La Ballena Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Buen día Sra Juli,

Mil gracias por sus apreciaciones, para nosotros siempre es un placer atender a nuestros clientes generandoles las mejores experiencias posibles.
En nombre de toda la familia del hotel Ballena Azul le enviamos un fuerte abrazo y esperamos volver a tenerla con nosotros y tener el gusto de atenderle.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

El servicio del hotel y su personal es excelente. La comida en el restaurante es buenísima. Todos se esmeran porque los huéspedes se sientan bien atendidos. Utilizamos el servicio de transporte del aeropuerto al hotel y fue confortable y su conductor muy amable también. La terraza es el lugar ideal para contemplar el atardecer. Estar en la playa directamente es una gran ventaja. Lo único por mejorar es que el hotel debe realizar bastantes remodelaciones y reparaciones locativas sobre todo a los baños, por lo demás un excelente sitio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque del frente al principal son muy tranquilas y amplias aunque no tienen vista.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivonne M
Miguel Andrés C, Director Comercial en La Ballena Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Muy buen día Sra Ivonne,

Gracias por su comentario y un saludo enorme desde el hotel, estamos trabajando para que esos pequeños puntos negativos que se puedan presentar desaparezcan y hacer de su estancia con nosotros una experiencia totalmente placentera. Esperamos volver a tenerla con nosotros y ser su primera opción de hospedaje en viajes futuros.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Nos hospedamos con mi papa a mediados de abril y nos sorprendio completamente!
El hotel se encuentra frente al mar, asi que las vistas no defraudan.
Cuenta con dos restaurantes (uno que a su vez se utiliza como desayunador) y un bar en la terraza del hotel. Los 3 divinos!
Inmejorable el servicio y la atencion de cada uno de los empleados del hotel. Estuvimos hospedados 1 dia, pero sabiamos que ibamos a regresar nuevamente al hotel luego de volver de Tayrona. Por lo que nos ofrecieron guardar nuestro equipaje para no viajar cargados y fue un plus! Tambien dejamos ropa para lavar y cuando regresamos a los 2 dias teniamos todo en condiciones.
Hay una parada de bus a una o dos cuadras, como mucho, lo que facilita el transporte hacia el centro de santa marta y a tayrona.
Espero volver pronto!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a paugigena
Miguel Andrés C, Director Comercial en La Ballena Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Buenas tardes, Gracias por su comentario. Como siempre nos place saber que nuestros servicios cumplieron nuevamente todas sus expectativas, el Hotel Ballena Azul le manda los mas sinceros saludos y le garantizamos que seguiremos trabajando para que en cada oportunidad se lleve una mejor experiencia de nuestra ciudad y por supuesto de nosotros como hotel.