“Cócteles ricos, comida normal”
Opinión sobre: Pachamama

Pachamama
Clasificado como N.º 4 de 41 Restaurantes en Taganga
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este restaurante nos pareció normal en cuanto a variedad y calidad, pero es sin duda de lo mejor de Taganga. No está en la playa, pero está cerca y se encuentra fácilmente.
El local es diferente, agradable, luz cálida.
Los cócteles están todos buenísimos -no son baratos-, y la comida sirve para salir un poco de la rutina caribeña, ya que puedes comer pasta, pizza o hamburguesa. Nosotros nos decantamos por la última opción.
Para visitar, sin esperar grandes sabores o un gran restaurante en cuanto a comida.

Agradécele a Paululi

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos 8 años conozco el restaurante PACHAMAMA en taganga, cada vez encuentras platos diferentes, mucho sabor y calidad, una donde encuentras pescados, mariscos, res, cerdo y en esta visita me decidí por la BONDIOLA DE CERDO BRASEADA, acompañada de papas gratinadas en horno, puré de auyama y pincho de vegetales asados con aceite de oliva aromatizado con romero.
Hasta las 10:00 pm

Agradécele a CALDERITO F
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pachamama es un lugar que te sorprende. Tiene un ambiente relajado, bohemio, tipo hostal. La comida me encantó. Puedo decir que es el mejor restaurante de Taganga. Los precios son normales, nada excesivo.

Agradécele a Angela Patricia V
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, la atención buena, así como la comida. Lo mejor para nosotros fueron los cócteles.

Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pachamama es un restaurante con una carta más trabajada que otros locales de la zona, tiene varias entradas, que cuenta con langostinos, croquetas de cangrejo y hasta hummus, los platos tienen linda presentación y se nota tienen algo europeo en ellos ( no encontrarás el pescado frito con cabeza y el arroz en salsa de coco con patacones ) tienen buenas burgers, y lo mejor, tienen una carta de tragos más amplía con cócteles de autor y el bartender, se nota que es un chico que le gusta su trabajo y lo hace de la mejor manera, siempre se le ve limpiando o trabajando, y con muy buena disposición, los platos son un poco más pequeños y un poco más costosos que el promedio, ambiente muy bueno, el chico que va a tocar en vivo es muy bueno y en general un buen local para ir a tomar una exquisita limonada, un trago bien preparado y una comida mas “Gourmet” si quieren una recomendación, no pidan las ensaladas!

Agradécele a rainbowbride