Abierto hoy: 07:30 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia increible

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020
963lizettec
Increible!!!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020
annarP9999NX
Leer las 54 opiniones

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Super recomendado este plan! Además Darwin nuestros instructor fue una calidad de persona, paciente, amable y divertido. Nos ayudó a sacarle el mayor provecho a la aventura y a sentirnos muy cómodos y Seguros. Ya estoy queriendo volver otra vez!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 963lizettec
iamDiver, Propietario en i am diver taganga dive, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Hola mil gracias por sus comentarios. Ustedes, nuestros clientes son la razón por la cual trabajamos duro con alegría y entusiasmo para brindarle lo mejor de I Am Diver.
Esperamos volver a verlos pronto, saludos.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Una experiencia única gracias a Darwin. Sin duda, no hay mejor lugar donde hacer submarinismo. No duden en ir con él, super amable, lo explica todo fantastico, material de primera calidad, profesionalidad... gracias por todo Darwin, des de Barcelona!!!
PD: además te saca fotos dentro del agua para poder guardar estos momentos únicos bajo el mar!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a annarP9999NX
iamDiver, Gerente en i am diver taganga dive, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por su comentario. Siempre estamos dispuestos a brindarle lo mejor de nosotros, y a todas la personas siempre será bienvenido. I AM DIVER tu centro de buceo te lo brinda todo.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Excelente servicio y atención inmejorable. El instructor Darwin se esmera por hacerte sentir seguro en todo momento.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a aleidaaideem
iamDiver, Director de Relaciones Públicas en i am diver taganga dive, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Gracias por sus comentarios, de eso se trata, que puedan vivir una experiencia espectacular y muy segura.
A si trabajamos muy duro, y lo aremos diario por que ustedes son nuestra pasión y cada vez nos motivan mas.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Estuve con mi pareja de viaje, y en su cumpleaños decidimos bucear en este lugar. La mejor decisión!! una atención cálida y muy acorde a la celebración. Excelente experiencia, servicio y en definitiva su mejor cumpleaños.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a cftrujillon
iamDiver, Director de Relaciones con Clientes en i am diver taganga dive, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Gracias, pos su comentario.
Así es I AM DIVER, su centro de buceo, siempre intentamos sorprender a nuestro clientes, esperamos volverlos a ver pronto en el mar, saludos.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Excelente atención y apoyo en cada momento de nuestro instructor Darwin. Una experiencia única que le recomendamos a todos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a bcp ingenioeros... S
iamDiver, Propietario en i am diver taganga dive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

De parte de nuestro equipo de trabajo, les damos las gracias por su comentario. ya que esto nos motiva cada vez mas para brindarles a ustedes un mejor servicio.