Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

El lugar es soñado. Jean Luc y las chicas que lo ayudan atienden de diez. Jean Luc siempre servicial y solícito. La piscina super disfrutable porque el mar en febreo es HELADO. Dos cosas. Por un lado, como estaba cerrado Tayrona decidimos pasar varios días y por eso contratamos por Airbnb, ya que queríamos tener cocina para no gastar tanto y camas separadas porque fui con una amiga: ninguna de estas dos cosas sucedió... Por otro, si tenés un poco de sensibilidad social Taganga es un lugar muy humilde, y para bajar de la Casa de los Cerros a la playa la zona es muuuuuuy sucia y un poco peligrosa. Mención especial para Lucas y Pepita, los dos perros de Jean Luc que alegraron mis días!

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar que entre diciembre y marzo sopla un viento que llaman la "brisa loca" que silba toda la noche. Tener en cuenta este tema.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a estudiovocal
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

El sector de Taganga es muy hermoso y allí está ubicado el hotel, su atención es impecable, la comida deliciosa, y en general el hotel está bien dotado.
Está lejos de la ciudad, si vas en carro perfecto, pero si no es muy limitado el pueblo para comer o pasear.
Además la playa se llena mucho, es oscura y el mar muy frío.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Stella T
BAJANLU, Propietario en Casa Los Cerros, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Hola STELLA, gracias por tu comentario, te recuerdo que en Taganga hay 58 restaurantes, es un pueblo de pescadores ubicado à 10 minutes de la ciudad de Santa-Marta.
Es cierto que cuando hay puente festivo las playas estan llenas, pero no unicamente Taganga las otras playas del caribe tambien, adicionalmente, hay tambien 12 club de buceo, pesca deportiva, alquiler de bicicleta marina, de kayak,etc.
Sobre la temperatura del agua del mar hay que recordarse que en Taganga, como todo el resto del planeta en invierno el agua del mar estas más fría que en temporada de verano.
Cordialmente Jean-Luc

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija y mi esposa y pasamos unos días espectaculares, por la comodidad de las habitaciones lo bonito del lugar y sobretodo por la inmejorable atención de Jean Luc y las personas que trabajan con el.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a JulianDelPino
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular casa en los cerros , taganga!!! Dude mucho en coger esta casa x su ubicación ,pero está a 15 m en taxi del centro y es una zona súper tranquila aunque no lo parezca , si buscas algun sitio tranquilo y encantador está es tu casa , puedes coger barcos para ir a las islas , playa cristal , cabo san Miguel y bahía cinto .No dudes en esta casa ya que lo que más me a gustado de colombia es taganga verás con tu propios ojos la verdadera colombia sin peligro y Jan Lucas es muy simpático un saludo y mil gracias.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a César S
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Excelente lugar para pasar las noches mas agradables y sobre todo la atención 1A del Sr Jean Luc, aquí celebramos el cumpleaños de mi esposa una noche sin igual para toda mi familia, divisando el mar y disfrutando de la brisas y la hermosa vista.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Augusto M