“Muy buena calidad precio”
Opinión sobre: Bitacora Restaurante

Bitacora Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 41 Restaurantes en Taganga
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Comida rica y buena sazón y a buen precio.Fuimos a comer dos veces porque nos gustó mucho. Los jugos y cocteles son muy buenos.

Agradécele a Victoria A

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mismo paseo maritimo sirven un delicioso y completo plato de pescado mientras observas el paso del tiempo en el vivo y tranquilo paseo maritimo

Agradécele a Carol I
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, buena música y deliciosos platos, ideal para pasar un rato agradable y degustar una maravillosa comida.

Agradécele a Leonardo C
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Fuimos dos noches a cenar, muy abundantes y ricos los platos que allí sirven, no dejen de ir si están en Taganga, no se arrepentirán.

Agradécele a rtourres
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar cercano al mar, la atención es buena y la comida no está mal, los precios similares a otros lugares cercanos. Sin embargo el lugar podría ser más agradable para diferenciarse de los demás lugares.

Agradécele a Juan E