Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Las habitaciones son amplias, cómodas y la mayoría cuenta que habitaciones privadas. El precio es muy accesible. Se puede dormir en la terraza, hay dos hamacas para hacerlo, y el precio es mucho mejor. La terraza es muy agradable para comer o bien descansar un rato. Los dueños son muy amables y no tienen problema en guardarte todas tus cosas mientras disfrutas del Parque Tayrona (sin costo alguno y por los días que quieras). Está a minutos de la playa y el barrio es muy tranquilo!

• Estadía: enero de 2014, viajó solo
1  Agradécele a flogiodice
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

Habitaciones limpias, ventiladas, excelente costo-beneficio, sin lujos pero bueno. Recomiendo para grupos, parejas y para quien viaja solo. Su gerente, Esperanza es una persona muy accesible y prestativa. Excelente terraza para ver el sol se esconder en el mar......

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones superiores ventiladas y cerquita del bar. Cuidado con la numero 6 que es mi casa, si se hospedar en ella me la cuide porfa!!!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradécele a MarceloDacosta
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal está a minutos de la calle principal, cerca de restaurants y locales para comprar. En el techo tiene una terraza con mesas y vista agradable! Hay piezas para todo tipo de presupuesto y los chicos del hostal son muy amorosos. Me encanto! Eso si cuidado con las escaleras, son muy empinadas

• Estadía: enero de 2014
1  Agradécele a yoguipatiperra
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

Viví momentos de tranquilidad y paz, compartiendo con amigos y personas excelentes que se encontraban en este lugar. Su ambiente acogedor te hace sentirte en casa y a la vez encontrarte con la naturaleza. recomendado para pasar un tiempo para ti o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son mas tranquilas, pero si quieres algo mas ecológico vete l nido o a las hamacas
  • Estadía: agosto de 2013, viajó solo
Agradécele a Luzdaddy
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2012

El peor sitio en el que nunca me he quedado a dormir. Unos vecinos sacaron unos altavoces a la calle y estuvieron con la música disco a todo volumen sin que el personal selección hotel hiciera nada. Vi amanecer desde la azotea, no dormí nada en toda la noche, un pueblo incivico total y sin ningún soporte al cliente, al revés que en el resto del país.
La habitacion no tenía ventanas sino agujeros en las paredes y ninguna tela antimosquitos.

• Estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a mpascu