Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realicé el curso de buceo con ellos; los instructores son pacientes y enseñanza muy bien. Los lugares de inmersión son muy bellos y los equipos de buceo están en excelentes condiciones. Recomendado un 100%

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Samuel C
Jose P, Gerente en Tayrona Dive Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

muchas gracias Samuel nosotros siempre estamos para prestar un buen servicio, por aquí a la orden lo que se ofrezca. nos veremos pronto para el avanzado.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

viaje a taganga de vacaciones porque me lo habían recomendado , viaje algo inseguro porque no sabia que me iba a encontrar, apenas llegue al nirvana supe que no me habia equivocado al ir, al entrar me encontré con una hermosa piscina llena de personas amables y muy amigables en esos días todos eramos amigos y como una familia desde el personal de este hostal como los huéspedes

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a manuel m
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Muy buena elección, alojamiento y buceo al mismo tiempo. El sitio sencillo, cómodo, con buena atención, me sentía como en casa. En cuanto al buceo muy profesionales, se aseguran que logres tu objetivo, ya que el manejo es personalizado. Así que regresare.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Dora-Vidal
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Es excelente elección de alojamiento y experiencia de buceo, en el mismo lugar. El sitio es sencillo pero cómodo, económico y muy tranquilo, un lugar seguro en Taganga, perfecto para el siguiente día estar preparado para aprender a bucear. El curso PADI está bien estructurado, la atención de Jose y de la escuela es cálida, están pendientes de los detalles y te brindan buenos equipos. Como instructor tuvimos a un excelente profe, Gustavo, se interesa por que aprendas y por si acaso, te ayuda a lidiar con el susto de aprender a bucear, ¡muchas gracias!.

Consejo sobre las habitaciones: aveces el viento sopla muy fuerte en la noche, depende la época, es mejor tenerlo en cuenta para elegir la habitación
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Ángela Teresa G
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Mi experiencia fue solamente con el buceo pero fue muy buena, excelentes equipos, buenos profesionales y me gusto ademas que eramos un grupo reducido y en todo momento estaban al tanto de mostrarnos e indicarnos las distintas cosas interesantes que veiamos, muy recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marianoush