Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, queda un poco lejos de la zona buena de taganga, pero caminando por el malecom se llega sin mucho lío, las instalaciones sin muy buenas una piscina decente, con música la cual no molestaba en la habitación que tenia que estaba en el piso 3, los cuartos son buenos, limpios y con aire, llave de tarjeta, lo recomiendo para ir en plan de amigos, a pasarla chevere con ganas de tomar y rumbear, no mucho en plan relax...

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro R
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me habian recomendado mucho este hotel por las buenas fiestas que se arman. Primero que todo la atencion es mala y demasiado lenta, precios muy altos para lo que ofrecen, la habitacion es amplia pero estaba sucia y no tenia ni toallas. La piscina estaba sucia y en el periodo que yo estuve no hubo fiestas. De todos modos la infraestructura es buena, hamacas, mesa de pool, maquinas para hacer deporte. Creo que no volveria

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Toshiro Y
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente infraestructura. Piscina muy grande, mesa de pool, gimnasio, hamacas. Las piezas son amplias y el baño muy bueno con agua caliente. Ideal para ir con amigos. Hay música todo el día y se arma carrete en la noche. No lo recomiendo como lugar de descanso ya que siempre hay harto ruido. El servicio regular.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana D
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel para ir con amigos. Nos quedamos en una habitación con aire de 4 personas con baño privado.
Apenas llegas te asignan un número de huésped y te cargan todo lo que pidas a esa cuenta.
Ofrecen comida y bebida a toda hora.
La música suena a toda hora.
El ambiente y la gente es super agradable. Suelen ir muchos israelíes ya que los dueños son de ese país.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nicobmz
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Excelente experiencia con amigos y gente que conoces en el lugar. La comida es increible, tenes platos armados.. si o si para comer ahi todas las comidas. Habitaciones limpias con baños incluidos y duchas. Musica todo el dia y de noche se arma mucha fiesta con musica y baile. Tiene una pileta enorme en el medio.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Melanie M