Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hostel moderno, hasta tiene una tarjeta para entrar al cuarto, como en los hoteles. No tiene cocina, por lo que no sería realmente un hostel. Es muy caro además comer y tomar algo ahí. Como el barrio de taganga es oscuro y peligroso, no tenes mucha opción. Pero es limpio y el personal es muy amable. La pileta está muy buena.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Delfinadiazcolodrero
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pésimo, primero que todo hicimos reservas porque llegaríamos tarde desde cartagena, apenas entramos la recepción es una discoteca 24/7 dia y noche la música sonando sin parar. Al querer hacer el check in obviamente no nos habían reservado las habitaciones, solo nos dieron una compartida. La mayoría de los que estaban eran israelíes drogados, luego para registrarnos nos pidieron cédulas, pasaportes y nos sacaron fotos lo único que faltó fue sacarnos el registro del iris, nos dijeron que podíamos ser terroristas por eso la seguridad lo que fue la gota que rebalsó el vaso (sin mencionar que la actitud y atención del los recepcionistas era cero amigable), así que decidimos irnos, a la vuelta de la esquina hay un hostel San Marcos buenísimo, limpio y barato.
No vayan!!! Malísimo!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Pepon P
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo sitio, solo había israelitas drogados, música trance a todo volumen y toda la noche. llegamos y un amigo había perdido su identificación y por eso no pudimos hacer el check in porque decían que podía ser un terrorista....

Definitivamente a 2 cuadras hay mejores hoteles y más baratos.

Estadía: mayo de 2016
6  Agradécele a FerGaete
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

El hostel es muy moderno, cuenta con habitaciones nuevas, las instalaciones son excelente, tiene servicio las 24 horas de comida,muy cerca a la playa, hay muchas opciones para comer si bien la comida del hotel es muy buena y economica

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Williams Z
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Si bien el hostel esta muy bueno con respecto a sus instalaciones, solo encontramos gente israeli y no todos hablan español/ingles lo cual le quita un poco de diversion.
El wifi JAMAS funciono y no hubo respuesta de ninguna de las personas que atendian mas que un "Es problema de tu celular".
3 celulares no pueden tener el mismo problema...

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a locu05