Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Tiene mas cosas de hotel que de hostel. Tarjetas magneticas para las habitaciones y para consumo, que se paga en el momento de hacer el check out. Tener paciencia y hacerlo con tiempo, ya que suelen tardar.

No tiene cocina, pero tiene restaurant. La comida es muy buena y tiene mucha variedad para todas las comidas.El precio es accesible. Siempre que quieras cenar, hay que tener en cuenta que piden todos juntos y suele tardar 1 hora mas o menos.

En septiembre/ octubre es cuando se puede empezar a reservar. Recomiendo las habitaciones del 1 piso, con vista a la pileta, ya que en las de abajo, la gente cena y toma literal en la puerta.

Durante el dia (en la calle principal) ,es tranquilo. De noche no recomiendo salir del hostel, ya que es feo y bastante inseguro!

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a ariel-sza
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Es un hotel precioso, que te consume. Es para ir con amigos de joda, y quedarse ahi. Mucha joda, muchos argentinos en temporada. Te dan una tarjeta para que compres en el bar y cuando salís la pagás. Fijate.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Julia P
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Musica durante todo el día a todo lo que dan los parlantes. La gente que hay al interior del hostal (STAF) es bastante dudosa y no da nada de confianza. Un hostal en el que lo unico que hay es joda.
no lo recomiendo

Estadía: junio de 2016
5  Agradécele a JoseAntonio92
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Excelente lugar si lo que buscas es aprovechar la noche de Colombia. Mucha música, excelente clima y fiesta casi todas las noches. Cuentan con muchos servicios que en otros hostels de Colombia no vas a encontrar. Recomendado para gente joven.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariano C
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Es para ir con amigos. Música las 24 hs, casi todos argentinos y a la noche mucha fiesta, es como un boliche. No tiene cocina como todos los hostels, sino que se pide, como una especie de restaurant, por lo que puede ser más caro que otros, pero la comida es muy rica. El hostel es increible, muy grande y completo. Las habitaciones son cómodas y por lo general las limpian todos los días, lo único que cambiaría es el aire acondicionado que es controlado por el personal. Con mis amigas estuvimos en dos habitaciones y en una moríamos de calor y en la otra de frío, y tuvimos que insistir bastante hasta que vinieran a cambiar la temperatura. Pero el resto muy bien. Siempre nos quedamos en habitaciones que estaban en la planta baja, alrededor de la pileta y si bien la música es muy fuerte, no fue imposible dormir, y en mi opinión lo prefiero porque a la noche está más cerca de la fiesta y no tenés que estar subiendo y bajando escaleras todo el tiempo.

Taganga no es un lindo pueblo y es peligroso, pero vale la pena pasar por ahí, y si se quiere no es necesario ni siquiera salir del hostel porque tiene todo lo necesario. Además te ofrecen excursiones para hacer durante el día que están muy buenas y las contratas dentro del mismo hostel.

Volvería mil veces, pero sin dudas que es un lugar para ir con amigos y para estar de fiesta todas las noches. No es recomendable si se quiere descansar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a aleunam10