Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

El hotel es una especie de finca detrás de una montaña.
Si estas buscando joda acá la vas a encontrar. En su mayoría esta dirigido a turistas israelitas (90% de ocupación había). Te vas a encontrar con música en alto volumen desde las 11 AM hasta entrada la madrugada. No es recomendable para familias.

Las habitaciones deberían mejorar.

Yo fui en febrero/marzo 2015

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Fernando_ER
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Tiene mas cosas de hotel que de hostel. Tarjetas magneticas para las habitaciones y para consumo, que se paga en el momento de hacer el check out. Tener paciencia y hacerlo con tiempo, ya que suelen tardar.

No tiene cocina, pero tiene restaurant. La comida es muy buena y tiene mucha variedad para todas las comidas.El precio es accesible. Siempre que quieras cenar, hay que tener en cuenta que piden todos juntos y suele tardar 1 hora mas o menos.

En septiembre/ octubre es cuando se puede empezar a reservar. Recomiendo las habitaciones del 1 piso, con vista a la pileta, ya que en las de abajo, la gente cena y toma literal en la puerta.

Durante el dia (en la calle principal) ,es tranquilo. De noche no recomiendo salir del hostel, ya que es feo y bastante inseguro!

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a ariel-sza
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Es un hotel precioso, que te consume. Es para ir con amigos de joda, y quedarse ahi. Mucha joda, muchos argentinos en temporada. Te dan una tarjeta para que compres en el bar y cuando salís la pagás. Fijate.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Julia P
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Musica durante todo el día a todo lo que dan los parlantes. La gente que hay al interior del hostal (STAF) es bastante dudosa y no da nada de confianza. Un hostal en el que lo unico que hay es joda.
no lo recomiendo

Estadía: junio de 2016
5  Agradécele a JoseAntonio92
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Excelente lugar si lo que buscas es aprovechar la noche de Colombia. Mucha música, excelente clima y fiesta casi todas las noches. Cuentan con muchos servicios que en otros hostels de Colombia no vas a encontrar. Recomendado para gente joven.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariano C