“Helados y waffles increíbles!!”
Opinión sobre: Heladeria El Reef

Heladeria El Reef
Clasificado como N.º 10 de 41 Restaurantes en Taganga
Comida: Bar, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados que probé en todo Colombia!! Artesanales, cremosos, una delicia, los waffles y sandwich’s exquisitos también, croissant muy buenos!! Lo único que podría decir que “no es tan bueno” y por eso mi calificación , es q solo hay 2 chicas que limpian, hacen el pedido, después el café, después la comida, entonces todo se demora mucho, pides desayuno, te traen el café y mucho tiempo después el sándwich, huevo o frutas, lo que hayas pedido! Pero en general todo exquisito y las chicas muy gentiles!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a rainbowbride

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Probé sus desayunos, por 7mil pesos quedas bastante satisfecho y tienen muchas opciones, desde huevos hasta wafles. Los jugos tienen muy buen tamaño y son deliciosos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alejandra-Alicante
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia, los waffles son deliciosos, los prepararon en el momento así que estaban frescos. Además la atención muy amena. Recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 392margaritag
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

No dejen Taganga sin tomar un rico café con waffles, son una bomba con mi señora fuimos varias noches.
Super recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a emybahc
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Salíamos de playa (Habiendo ya desayunado en el hotel) y pasamos por el Reef y nos antojamos de un Capuccino que tienen exhibido en una foto frente al local. Al pedir el Capuccino para tomarlo fue una grata sorpresa ver que el Capuccino servido era igual que la imagen. En mucho lugares de comidas las imágenes difieren de la realidad. Acá no fue así. Luego mi esposa se antojo de un Waffle con nutela y helado de vainilla, estuvo delicioso. Fue un rico desayuno.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a wildfigr