“sociabilidad”

Casita Del Mar
Clasificado como N.º 14 de 35 Restaurantes en Taganga
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Muy lindo lugar, rica la comida e interesante para ver la movida de Taganga. También linda música en vivo

Agradécele a inés g

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio frente al mar para escuchar música, picar y beber. No les recomiendo la picada de mariscos pues es rebozada y no es agradable al gusto. Tienen sanduches y hamburguesas a buenos precios.

Agradécele a Santiago V
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien ubicado frente al mar, buena musica, cervezas nacionales desde 5.000 pesos, happy hour de 5pm a 10pm. No lo recomiendo para comer y no tenían variedad de cervezas.

Agradécele a Santiago V
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Esta súper bien ubicado, la música excelente, el servicio muy bueno, pedimos una picada de mariscos y no estaba buena.

Agradécele a catac40
Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena q con tan buena ubicación tengan demora de más de una hora y media para traer una pizza. Ante la queja solo se nos dio la explicación q antes q nuestra pizza había 6 pizzas para salir antes q la nuestra .....con lo cual deberían haberse anticipado a eso y cambiábamos el pedido de antemano .

Agradécele a Giselle R