US$49
US$57
US$36
BestDay.com
  • Desayuno incluido
La Masia Summer Hostel(Taganga)(¡Muy buen precio!)
US$33
US$24
US$46
US$37
US$36
US$29
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$33/noche de este hotel.

La Tortuga Hostel(Taganga)(¡Muy buen precio!)
US$25
Agoda.com
  • Frente al mar
US$51
  • Estacionamiento gratis
Hostel Villa Mary(Taganga)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente.

Un sitio completamente cómodo, tranquilo, un ambiente espectacular y una vista al mar como ninguno.

Tener la montaña en tu espalda y el mar frente a tus ojos, no tiene comparación.

Casa Italia, una mezcla de culturas para compartir y disfrutar

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Leonardo R
mariaherediaz, Propietario en Hostel Casa Italia Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Leonardo.
Mil gracias por su opinión.
Por y para familias como ustedes es que vale la pena, trabajar día a día.
Esperamos tenerlos de nuevo en nuestra casa.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Es un lugar perfecto para descansar, la caminata desde la playa vale la pena porque tiene la mejor vista de Taganga, la casa es muy linda, limpia, con buenos y acogedores espacios.
María es muuuuuy querida y es la mejor guía turística

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Meliza I

Hola. Melliza.
Y son ustedes la razón de cada día.
La satisfacción de el deber cumplido.
Solo queremos que se sientan felices y como en su propia casa.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador... Compartir momentos entre familia y amigos en este lugar es exquisitamente inolvidable... Maria es una persona genial. Este lugar con su vista y sus alrededores te hace sentir un momento difícil de comparar.

No tan lejos de la playa, además que mas da caminar dos o tres cuadras si la vista al atardecer de lo compensará.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia L

Que emoción escuchar tantas palabras bonitas de nuestros huéspedes.
Esto significa que si hacemos las cosas con todo nuestro amor y trabajo día a día.
Hasta muy pronto. Gracias

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Casa Italia, excelente para descansar, hermosa vista hacia la bahía y alrededores desde la terraza, sus espacios son muy cómodos bonitos y agradables, no queda lejos de la playa, y el costo es muy bajo, Maria la administradora te hace sentir como en casa, hay supermercados cerca a la hostal...es un ambiente muy tranquilo, no dudaría en volver mis próximas vacaciones, se los recomiendo!

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandra P
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

Llegamos a Casa Italia solo para pasar una noche y seguir nuestro rumbo hacia otros hoteles pero el encanto de María, de Miguel y de Bruno (su perrito) nos hizo quedar en aquel lindo lugar. La casita de María es divina, súper acogedora, muy nueva, limpia, muy bien ubicada y en donde se respira gran tranquilidad. El pueblo de Taganga es muy humilde pero con gran encanto, tiene una linda playa y se come genial. Volveremos a visitar Taganga y por su puesto sin dudarlo llegaremos a casa Italia.

Gracias María y Miguel por vuestra gran simpatía y por haber aportado felicidad a nuestro viaje, recuerdos a vuestros amigos Italianos por la rica cena!.

Un Beso enorme desde Bogota!
Mauro y Ale.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son muy agradables.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a alejandraosmo
mariaherediaz, Gerente en Hostel Casa Italia Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

hola.
maura y ale.
son ustedes nuestra razon de ser.
gracias por sus comentarios, los amamos. siempre quedaran gravados en nuestros corazones.
espero tenerlos de nuevo en nuestra casa.
maria e.