Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Me quede dos días en el hostel camping pura vida, fue una muy buena experiencia tienes todo lo necesario para pasar unos buenos dias en taganga, te atiende Roberto o Manuel son excelentes personas que te colaboran en lo que necesitas, queda muy cerca de la bahía lo recomiendo sin duda viajeros un abrazo y hasta una próxima!

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

La primera noche que llegué a Santa Marta no tenía idea de dónde iba a pasar la noche. Estaba buscando un lugar donde pudiera descansar, donde hubiera un ambiente tranquilo y donde pudiera conocer gente de otros lugares. Encontré este hostal gracias a referencias en las redes sociales y no me decepcioné! Tan pronto llegué un par de franceses me atendieron como en casa y no quería salir del hostal. Las hamacas siempre están limpias, la cocina también, siempre conoces gente de otros lugares, todos son muy amables. Fue tan linda la experiencia que antes de tomar mi vuelo pasé a despedirme y a quedarme la última noche. Definitivamente si vuelvo a Taganga me quedaré allí otra vez. :)

Consejo sobre las habitaciones: El mejor clima, la mejor compañía, la mejor accesibilidad.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Iris L
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar único cómodo limpio seguro económico con excelente calidad de personas de todo el mundo nos quedamos 4 días sin queja alguna nos hubiéramos querido quedar más tiempo que gratos recuerdos nos llevamos mil gracias y seguro volveremos muy pronto Cristhian y Camila

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kristhian S
Se escribió una opinión 11 de julio de 2016

Una muy buena ambiancia, los duenos son muy amable, y Buenos precios. (8000/10000 hamacas y carpas, 35000/40000 la habitacion ) hay cocina y refregirador.
Siempre hay una descuenta: 5 noche por el precio de 4.
Et pour les français: le Ricard est a 4000!!
Vale la pena.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a adrienvillain
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

es un lugar tranquilo, con un ambiente formal y a la vez relajado donde encuentras personas muy bonitas que te enseñaran algo nuevo, el intercambio cultural es constante y enriquecedor. es cerca a la bahia, tan solo caminas una cuadra y ya podras disfrutar de la playa, de la musica, del ambiente de taganga, es economicco y comodo, tiene agua suficiente para lavarte, claro esta promueve el uso conciente de la misma, ofrece la posibilidad de cocinar tus alimentos y sentarte a compartir. recomendadisimo... :)

Consejo sobre las habitaciones: economico y buena ubicacion
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a ForJamp